Última hora del reality

'GH 17': Nuevo descuido sexual de Pol, tras reconciliarse con Adara

'GH 17': Nuevo descuido sexual de Pol, tras reconciliarse con Adara

Pol está siendo uno de los concursantes más mediáticos de 'Gran Hermano 17'. Su relación con Adara, que entra en conflicto con su amistad con Miguel, ha hecho de él una presencia fija en los titulares del día a día en el reality. Pero también suele ser noticia por su desinhibición y sus descuidos, que lo llevan a mostrar más de lo que el público o sus compañeros querrían ver.

La madrugada del sábado volvió a situarle como eje de las tramas de la casa, por los dos motivos recurrentes arriba explicados. Tras la bronca mantenido en la noche del viernes y su distanciamiento y dudas sobre su relación surgidas durante las horas siguientes, la madrugada del sábado al domingo sirvió para que el luchador y la auxiliar de vuelo volvieran a reconciliarse.

Sus arrumacos y carantoñas trajeron consigo, sin embargo, un problema logístico en la indumentaria de Pol. Fruto de la excitación del momento, el pene del joven acabo asomando por el alto de su pantalón, en una imagen captada perfectamente por las cámaras y recogida y comentada en las redes sociales.

No es la primera vez, como decíamos, que le ocurre algo así a Pol en las poco más de dos semanas que lleva en Guadalix de la Sierra. Ya el primer día de convivencia, mostró en un descuido sus genitales a cámara, al tumbarse sobre el sofá.

Etiquetas
stats