Trending Topic

'GH': Piden expulsión disciplinaria de Raquel por informar del exterior

'GH': Piden expulsión disciplinaria de Raquel por informar del exterior

El regreso de Raquel a la casa de 'Gran Hermano' no está siendo todo lo plácido que podría esperar. Su ansiado reencuentro con Suso vive en un bucle de amor-odio en las últimas horas, mientras que parte de la casa no ve con buenos ojos que cuente con la ventaja de haber estado en el exterior.

En ese sentido han girado gran parte de las conversaciones de este fin de semana en Guadalix, tal como recoge el blog 24h de Telecinco. Carlos y Niedziela han estado comentando la actitud con la que ha regresado la cacereña, que se ha acercado a Vera y a Aritz porque ha visto que ambos tienen apoyo fuera, a lo que el vasco ha añadido que “hay dos personas con las que ha dicho que no quiere tener ninguna relación”.

Ese último comentario se ha convertido en la comidilla de la casa, dando lugar a múltiples especulaciones. Sofía y Marta aseguran que una es Marina, puesto que no se ha acercado a ella desde su regreso, y que la otra probablemente sea Marta. Además, han destacado que se está acercando demasiado a Aritz porque es uno de los favoritos.

En esa misma línea, Vera ha añadido que Raquel le ha dicho que es un rival muy fuerte. “Por eso te dice te amo ahora”, añade Marta, que no ve bien que cuente con ventajas por haber estado fuera.

Además, en las últimas horas la cacereña ha estado comentando con algunos de sus compañeros una nominación que ocurrió en las primeras semanas de concurso, sentenciando que “no es nada lo que parece”. Su actitud parece no haber gustado en la organización del programa, que le habría dado dos toques de atención por contar información de más.

Estos comentarios no han pasado desapercibidos entre un sector de los seguidores del programa, que no han dudado en pedir su expulsión disciplinaria por no respetar las normas del concurso, pues está prohibido aportar información del exterior. El hashtag #RaquelExpulsionDisciplinaria se ha colado entre los temas más comentados del día en Twitter.

Etiquetas
stats