Así será la gala de este jueves 24

'GH 16': Primera expulsada, visita de 'Gym Tony' y más secretos desvelados

'GH 16': Primera expulsada, visita de 'Gym Tony' y más secretos desvelados

Primera expulsión en “Gran Hermano 16”. Maite, Sofía y Raquel, nominadas mayoritariamente por sus compañeros la pasada semana, conocerán su destino en el concurso este jueves a partir de las 21:50 horas en la nueva gala que presentará Mercedes Milá en Telecinco, según informa Mediaset en una nota.

Tras conocer anoche los porcentajes acumulados hasta ese momento, con dos de ellas muy igualadas (43%-47%-10%), las tres participantes escucharán el veredicto de la audiencia, que decidirá quién de ellas se convierte en la primera concursante que debe abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

A lo largo de la velada la presentadora confirmará los secretos que los participantes han ido desvelando a lo largo de la semana, generando nuevos efectos entre los habitantes de la casa: aquellos que hayan acertado algún secreto de sus compañeros serán merecedores de un privilegio, mientras que los que no hayan conseguido mantener ocultas las informaciones encomendadas serán penalizados con tres puntos menos en la nueva ronda de nominaciones.

“Gym Tony” llega a Guadalix

Además, los concursantes participarán en una nueva carrera por la inmunidad, que volverá a incluir una sorpresa y que en esta ocasión contará con el protagonismo de tres de los actores de la serie de Cuatro “Gym Tony”: Pepa Rus, Sara Gómez y Tomás Pozzi, que interpretan a los personajes de Secundina, Maxi y Mayka, respectivamente, en la ficción que la cadena emite de lunes a sábado a las 21:30 horas.

Tras el programa, que emitirá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “GH: la casa en directo” (01:45 horas).

Etiquetas
stats