La última hora del reality de Guadalix de la Sierra

'GH 17': Rebelión en Internet y de una concursante contra Jorge Javier

'GH 17': Rebelión en Internet y de una concursante contra Jorge Javier

Los fans de 'Gran Hermano' no han asimilado todavía el cambio de presentador, después de dieciseis ediciones, de Jorge Javier Vázquez en relevo de Mercedes Milá. Desde que comenzó la nueva edición, este sector ha mostrado su disconformidad con el comunicador catalán, al considerar insustituible a su compañera de Telecinco. Sin duda, se trata del encargo más complicado de todos los que ha llevado a cabo en su carrera.

Los esfuerzos del conductor por hacer suyo el formato no terminan de convencer a cierta parte del público, como queda claro. La última actividad que han llevado a cabo es la de hacer Trending Topic en Twitter un vehemente hashtag, #JorgeJavierFueraDeGH. Incluso se ha llegado a abrir una recogida de firmas en Change.org con la que pretenden solicitar a Mediaset y Zeppelin que reemplacen a Vázquez.

Por otro lado, también dentro de la casa una concursante se ha vuelto en contra de Vázquez. Hablamos de Clara, a quien el presentador reprochó la actitud de la que hicieron gala tanto ella como Adara, que habían discutido las horas previas y empleado términos desagradables. En la gala, el principal blanco de las críticas fue la primera, que no ha olvidado sus palabras.

“Es horrible que os llaméis 'guarras' unas a otras”, les dijo a ambas, y les pidió que empezaran a controlar su vocabulario porque los espectadores no se merecían algo así.

Horas más tarde, la joven insistía con el tema: “Me jode que haya ido solo en mi contra”, reconocía. “Pero no te preocupes, que yo también sé vacilar”.

*Pinche en la imagen para ver el vídeo

Etiquetas
stats