Así fue la gala del reality de Telecinco

GH: adiós de Ricky y Vera, hay 6 finalistas y apoyo de Milá a Belén Esteban

GH: adiós de Ricky y Vera, hay 6 finalistas y apoyo de Milá a Belén Esteban

La gala de anoche de 'Gran Hermano' tuvo una doble expulsión que hizo que Ricky y Vera saliesen de la casa, y que sirvió para cerrar los 6 finalistas del reality que lucharán por el premio final.

Aritz, Han, Sofía, Niedziela, Marta y Carlos son los seis aspirantes que, desde ahora, tendrán que recibir el mayor número de apoyos posible por parte del público para lograr el ansiado maletín.

Tiernas despedidas de Ricky y Vera con Sofía y Niedziela

Tras coger sus maletas, salir de la casa de Guadalix y llegar al plató, Ricky y Vera se dirigieron a sus compañeros para despedirse, con bonitas palabras como recoge la web de Telecinco.

Ricky se dirigió especialmente a sus dos favoritos para ganar, como él ha dicho, que se llevaron sus mejores palabras: “Carlos, no pares, se estricto como tú eres. Ni se te ocurra agachar la cabeza y quedarte solo. Que no te pisen, socio. Tira para delante. Olvídate del 'perdoneo' falso barato”.

“Sofía, olvídate de todo, de los mejores momentos en la casa fueron contigo. Te deseo ganar. Como mujer quiero que ganes tú. Como hombre, Carlos. Eres la sangre nueva que va pisando fuerte. Sé tu misma, que vas a ser finalista y casi seguro que ganas. No le des ni un duro a tu madre, quédatelo todo tú”, bromeó el canario-argentino entre risas.

Ricky también tuvo palabras para Marta: “Canariona, escucha una cosa: Juzgarás tan severamente que te juzgarán a ti y en algún momento serás juzgada”, sentenció.

Niedziela, a Vera: “No lo suelo decir, pero te quiero mucho”

Otro momento emotivo se vivió cuando Vera se despidió desde el plató de sus compañeros en la casa. Especialmente de Niedziela, cuando ésta visiblemente avergonzada se atrevió a decirle: “No lo suelo decir, pero te quiero mucho”.

Sobre su tórrido amor con Rossana en el 'Big Brother' mexicano, explicó: “Yo es que soy un chico muy enamoradizo y entregado”, y aseguró entre bromas que cree tanto en esa relación que su intención es “ahora voy ahorrar lo que pueda para ir a México”.

La tensión la volvió a poner Suso, que llamó “cobarde” a Vera

Pero no todo fueron palabras bonitas. Vera y Suso aclararon sus diferencias en el plató de 'Gran Hermano 16'.

Los dos hablaron de su desagradable pelea, en la que Vera estaba convencido de que Suso le iba a pegar. El concursante se definió como una persona a la que le gusta llevarse bien con todo el mundo y por eso intentó ser cordial con Suso, pero este no aceptó: “Tu concurso ha sido el de un cobarde”.

Mercedes Milá: “Yo estoy siempre con Belén Esteban, haga lo que haga”

El invitado especial de la noche, Jorge Javier Vázquez, también dio juego por la agria polémica de Belén Esteban con su ya exrepresentante, Toño Sanchís. El presentador de 'Sálvame' fue el encargado de encender la Navidad de la casa.

Cuando habló con Milá desde el confesionario, Jorge Javier quiso saber la postura de la presentadora en la polémica Belén Esteban-Toño Sanchís: “Yo estoy siempre con Belén haga lo que haga. Fui con ella en otros momentos de su vida, y ya le mandé el otro día un mensaje: Contigo a muerte”.

“¿Y tú con quién estás”, le dijo Milá. “Yo estoy con Belén y con Suso”, sentenció Jorge Javier ante los aplausos del exconcursante.

Tras su breve charla, el presentador entró en la casa y vio a todos los concursantes congelados. Pero Jorge Javier pidió al Súper que se descongelasen para poder besarles y abrazarles, y así fue. El presentador, junto a los habitantes de la casa, inauguró el alumbrado navideño y les invitó a su obra teatral.

Los 6 finalistas: Aritz, Han, Sofía, Niedziela, Marta y Carlos

Etiquetas
stats