En las redes

'GH': Rodri confiesa que no está enamorado de Bea, desnuda en Instagram

'GH': Rodri confiesa que no está enamorado de Bea, desnuda en Instagram

Bea y Rodri se convirtieron en la pareja sorpresa de la casa de 'Gran Hermano 17' cuando lo que comenzó como una amistad acabó a besos a escondidas de los demás concursantes del reality.

Rodri aseguró que se sentía atraído por Adara al arrancar la convivencia y negaba que con Bea fuera más que una amistad, por ello la relación entre Naranjita y el madrileño se ha puesto en duda por gran parte de la audiencia. Aún así, la pareja de 'chonijos' ha sido elegida como la 'carpeta perfecta' en los Premios DBT de Oro.

Pero esta semana el madrileño ha hablado claro y ha hecho público lo que realmente siente por Bea. Todo ha ocurrido mientras realizaban la prueba semanal encerrados en una jaula.

Mientras 'mataban' el tiempo, Meritxell aprovechó para conocer más sobre la relación de sus compañeros. Cuando preguntó al concursante qué fue lo que hizo enamorarse de Bea, él se sinceró: “No lo sé, porque no estoy enamorado”, respondió a su compañera en presencia de 'Naranjita' que puso una cara de resignación.

Cuando Rodri le preguntó a Bea si ella lo estaba, también respondió con un 'no' mientras evitaba la mirada del madrileño. “Podría enamorarme de ti, pero no lo estoy”, confesaba ella.

La foto en topless a pocos días de la final

Considerada como una de las concursantes más atractivas de 'Gran Hermano 17', Bea ya aseguraba en el casting que cuando entraba a una discoteca únicamente tenía que levantar los brazos diciendo 'ya estoy aquí' para lograr todo lo que quería.

De esta manera, sus familiares y amigos, que conocen cuáles son las armas de seducción de Bea, apuestan fuerte por ella para que sea una de las finalistas de esta edición y no dudan en utilizar todos los medios posibles para que Bea pueda ganar el concurso.

Por ello han decidido publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de Bea en topless en la playa pidiendo a sus seguidores llegar hasta los diez mil 'me gusta'.

Etiquetas
stats