Notable pasado televisivo

'GH': La madre de Rodrigo fue subdirectora de informativos en TVE durante 17 años

'GH': La madre de Rodrigo fue subdirectora de informativos en TVE durante 17 años

Rodrigo, el concursante de 'Gran Hermano 17', está acostumbrado al mundo televisivo desde su niñez. Pero en un ámbito radicalmente distinto al que ahora vive en el reality de Telecinco.

Y es que su madre, que le ha defendido en el plató del programa conducido por Jorge Javier Vázquez y Jordi González, fue durante 17 años subdirectora de informativos de TVE, de 1990 a 2007.

Lo cierto es que Rosa Puch Álvarez no oculta en sus perfiles sociales este pasado en TV, aunque haya sido “descubierto” ahora por los fans del reality y esté siendo usado como arma arrojadiza contra ella y su hijo.

Más de 30 años ligada profesionalmente a TVE

En su perfil de Linkedin, la madre de Rodrigo expone que se licenció en periodismo en 1972 por la Universidad Pontificia de Salamanca, y que tan solo un año después de su licenciatura ya era Jefa de área nacional en los informativos de RNE, puesto que ocupó de 1973 a 1984.

Su adiós a esa posición respondió simplemente a un asceso para convertirse en la Jefa de área laboral en los informativos de TVE, donde se mantuvo desde 1984 hasta 1990. De ahí dio el salto como subdirectora de informativos de la cadena pública, hasta 2007.

En su cuenta de Facebook, tampoco oculta que anteriormente fue “periodista en los servicios informativos de TVE”. Ahora, ha reaparecido televisivamente para defender a su hijo Rodrigo en el plató de 'Gran Hermano 17', y algunos seguidores del formato han visto sombras en esas “tablas” que ha demostrado en sus intervenciones, e incluso en la participación de su hijo.

Etiquetas
stats