Lo último del reality

GH 14: Saray, hundida por los gritos de fuera de la casa sobre su 'jacuzzing'

GH 14: Saray, hundida por los gritos de fuera de la casa sobre su 'jacuzzing'

La última edición de El debate de GH, que cambió de día y continuó líder sólido, se centró en los agrios gritos desde fuera de la casa que recibió Saray tras su “jacuzzing” con Carlos, y en la presentación del primer finalista para la repesca: Igor, según informa Telecinco en su web.

Saray vive en agonía constante desde que es consciente de que toda España piensa que hubo contacto íntimo con Carlos bajo el agua. “He escuchado desde fuera ¡'Saray pajeas a Carlos!’”, le comentó primero a Yéssica y después a Kristian. Alegando siempre que no recuerda bien lo que pasó, porque ambos iban bebidos, la azafata termina negando la mayor: “No ha pasado nada, nos hemos comportado normal”.

Sin embargo, Carlos ha insistido en su versión con Iván, el ex de Saray: “Si no lo ha querido contar, pues peor para ella porque luego lo va a ver cuando salga fuera, y se va a reír todo el mundo”.

Igor, primer finalista para la repesca de 'Gran Hermano'

Por otra parte, El Debate anunció al primer finalista de la repesca del programa, que podrá volver a entrar en la casa de Guadalix. A Igor le tocó enfrentarse a Adrián en el último “cara a cara” de la campaña de la repesca.

Del guapo exconcursante dijo que “tiene menos argumento que Bob Esponja”, a lo que Adrián ha respondido diciendo: “A ti no te quieren ni los que creías que eran amigos tuyos en la casa”. Este hiriente comentario hace referencia a las últimas declaraciones de Sonia, en las que asegura que estuvo “manipulada” por Igor, ya que éste le puso en contra de Adrián sin razón. Y al asentimiento de Kristian, con quien tan bien se llevaba el vasco, que ha tenido que oír como el “Pelocho” se arrepiente de no haberle nominado en alguna ocasión.

Igor: “Sonia va a estar en mi punto de mira”

A Kristian se lo perdona, porque cree que Sonia le está “malmetiendo”, pero Igor tiene muy claro quién va a ser su objetivo si definitivamente vuelve a entrar en GH: “Sonia va a estar en mi punto de mira”, dijo segundos después de que Frank Blanco le comunicara que era el primer finalista y el más votado de la encuesta.

Tras eso, Frank Blanco ha dado más detalles sobre cómo será el proceso de repesca: “En la gala del jueves, cinco de los concursantes subirán a la casa de Guadalix. Subirán. Cuatro elegidos por vosotros y uno por los compañeros que están dentro del concurso”, ha dicho, por lo que todavía quedan algunos pasos para saber quién será repescado.

13TV realizó un análisis psicológico de Argi y de 'Gran Hermano'

La polémica de Argi también saltó a cadenas rivales como 13tv. Además de tratar la polémica hablando telefónicamente con la presidenta de la Asociación de las Víctimas del Terrorismo (AVT) en El cascabel al gato, como ya recogimos, la cadena conservadora quiso realizar un análisis psicológico del programa y la concursante en De Hoy a Mañana.

Para ello contaron con la intervención teléfonica del psiquiatra forense José Cabrera, al que el presentador del programa, Alfonso Merlos, pregunto: “¿Aquí qué pasa? ¿Esto es un desorden moral, falla la educación, hemos metido a gente ignorante, cuando a uno se le encierra en una casa se vuelve loco y se pone a decir tonterías? ¿Qué pasa aquí, psiquiatra?”.

“Si se grabó y emitió como directos, la responsabilidad es de la cadena”

Cabrera respondió explicando que “todo el mundo está de acuerdo en que estamos ante un espectáculo básicamente amoral, que lo único que busca como es lógico es una audiencia masiva”. Además, el psiquiatra apuntó directamente a Telecinco: “Si estos comentarios fueron grabados y emitidos como directos, la responsabilidad es de la cadena, que no quitó esos comentarios”.

*A partir del minuto 2:19, análisis de la polémica en “Gran Hermano”

Tras explicar cómo se había desarrollado la polémica y el perdón de Argi aceptado por la Asociación de las Víctimas del Terrorismo, Curry Valenzuela le cuestionó al psiquiatra si “el problema” era de la concursante o de Telecinco “por explotar a las víctimas del terrorismo para conseguir más audiencia”. El psiquiatra Cabrera dejó la pregunta en el aire de quién era más amoral, si concursante o cadena.

Merlos insistió preguntando si su perdón posterior era por arrepentimiento o porque la iban a echar, tras lo que Cabrera, además de recordar que el reality no es “la Academia de Estocolmo de los Premios Nobeles”, aludió a la “filtración psíquica” que hace Gran Hermano de sus participantes, calificándola como una “bomba de relojería” y comparándolo con lo que se consigue “cuando le das con un alfiler a un asno”.

Etiquetas
stats