El zapping de la crítica

“GH parecía el Gran Tanatorio y Marta, una fan desencajada de Justin Bieber”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA GALA DE ‘GRAN HERMANO’ EN LA QUE LLORÓ HASTA LA MILÁ

“Lo de anoche no fueron lloros, fueron el disparate de la pena. ¿Pero esta gente de qué carajo trabaja, de plañideras premium? ¡Por el amor de Dios, eso parecía una puñetera factoría de corte de cebollas! ¡Que eso lo hacen en un barco y suben el nivel del mar! Lloraron los concursantes, lloraron los familiares, lloraron los expulsados, lloró el público del plató, lloró Milá y lloró San Pico Pato Bendito. Eso no parecía Gran Hermano, eso parecía Gran Tanatorio, el reality cry, qué lamentos. La hermana flipó, porque Marta la agarraba mientras berreaba y la asfixiaba, constriñéndola como una Anaconda haciendo la dieta Dukan. Era como una fan hipermusculada de Justin Bieber.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

“Lo cierto es que la Gala de Gran Hermano fue un divertido e inmenso homenaje a la condición de plañideras/os que, al parecer, es consustancial al ser humano. Lloraron todos los concursante, sus familiares, algún exconcursante y la presentadora (aunque no todos a la vez). En realidad, el único que mantuvo el tipo fue Dextermorgan, el perro de Ari. Estadísticas aparte, la gala mantuvo un buen nivel de ingenio con sus correspondientes dosis de maldad. Era divertido ver corretear y saltar a Pipi recogiendo naranjas para obtener a cambio un fugaz encuentro con su madre y amigas.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

LOS “TRÓSPIDOS” SE DESPIDIERON COMO UNA MODERNA ‘SOAP OPERA’

“Y la gran final estuvo a la altura de lo que se esperaba, entendiendo el concurso como una moderna soap opera: traiciones, celos, sorpresas e invitados sorpresas a última hora que hace que la boda termine en otros derroteros distintos a los esperados. Pero sin duda, el gran momento de la noche la protagonizó Luis Ángel, el anticuario homosexual, quien se enteró que sus dos finalistas habían tenido carricoche entre ellos y ante las cámaras.”

MIKE MEDIANOCHE (LA TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LA EXITOSA ‘OPERACIÓN NÚMERO 1’ DE ANTENA 3

“En Antena 3, sin embargo, el ”Número uno“ tiene que ser el top, la cima, la base sobre la que construir su futuro, puesto que se trata de un programa de grandes dimensiones económicas y mediáticas con el que pretenden competir con ”Gran Hermano“ (Telecinco). ”No es una escuela de talentos, no es Operación triunfo“, se apresuran a decir en Antena 3. Tienen razón: ”Número uno“ no es una escuela de talentos, es un talent show. Y no es Operación triunfo, es una adaptación de Operación triunfo.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LARA DIBILDOS Y RAFI CAMINO, AMOR VEINTE AÑOS DESPUÉS

“Como ya sabéis fueron novios hace ni más ni menos que veinte años. Tenemos que decir a su favor que durante este tiempo han mantenido una muy buena relación, pero lo de ahora está pasando de castaño oscuro. Quedan todas las semanas y salen a cenar casi todos los fines de semana. Al parecer, después de bodas, divorcios, relaciones varias y rupturas, la pareja empezó a verse para ahogar las penas y entre pena y pena… surgió de nuevo la chispa.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

SI EN TVE PARAN, LA JORNADA DE HUELGA SERÁ UN ÉXITO

“UN ley no escrita en la historia de las huelgas generales dice que si en TVE paran, la jornada será todo un éxito. Y eso parece que va a suceder ya que emitirán programación enlatada, que es como en los tiempos cuando los fallos técnicos eran habituales y aparecía de pronto una voz en off o un cartel que decían algo así como ”por un fallo ajeno a TVE se ha interrumpido la programación. En unos minutos continuaremos con nuestro programa. Disculpen las molestias“.

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

A VALLÉS LE FALLA LA PUESTA EN ESCENA DE LOS GRÁFICOS EN PLATÓ

“Antes de ir a las barricadas hablaré un poco del informativo de Antena 3 Noticias 1. El que dirige Vicente Vallés y que remata, cada día más perfecta, Mónica Carrillo. Tienen una sección con un analista que explica un tema con gráficos en el mismo plató: ayer las elecciones andaluzas y asturianas. La puesta en escena falla. Vallés se volvía hacia el especialista con cara de interés (momento en el que le pudimos ver una incipiente tonsura en la coronilla). Lo cierto es que esta técnica teatral no termina de quedar engrasada. Una cosa es meter gráficos en un plató y otra hacer el paripé de que esa información va en directo.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

ARIADNA OLTRA ENTREVISTA A ORIOL PUJOL FERRUSOLA EN ‘ELS MATINS’

“Con cargo recién estrenado, flamante, contento, glorioso en su nueva condición de secretario general de Convergència, Oriol Pujol Ferrusola fue entrevistado ayer por la mañana por Ariadna Oltraen Els matins (TV-3). Le preguntó la periodista:«¿Por qué utilizan ustedes ahora la expresiónEstat propi, en lugar de llamarlo independencia?». Contestó: «Es que no es exactamente lo mismo, aunque podría llegar a parecerlo, sí. Sobre el concepto independencia nosotros intentamos defugir de aquellos que intentan enmarcarnos.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

Etiquetas
stats