Crónica lunes

GH: Tigres, leones, todos quieren ser los campeones

Tras unos días regidos por la ecuación [(tumbona+hablar/piscina)* comida]^dormir la casa de Guadalix vuelve a la vida. Esta vez la estancia en la suite la disfrutan Carol y Candi. Esta última podrá liberar frustraciones pasadas con sus anfitriones: los chicos de Confianza Ciega. Entre todos se han montado un carnaval con el descaro del Mardi Grass, la pasión de Río de Janeiro y la diversión del canario. O ésa era la intención.

Entonces, ¿quién hará mimos a Jorge las próximas horas? El agobio, en palabras de Elba, que sufría Jorge se agudiza. El gaditano suele ocupar los primeros puestos en la parrilla de salida de la ducha cada mañana para disfrutar de agua caliente. Ayer también obtuvo la pole position pero se llevó el chasco de que se lo impedía el GH. Su reacción consistió en la letanía “estoy quemao, estoy quemao”. Este no es nuestro Jorge que nos lo han cambiado.

Carol, para sorpresa de todos y todas e, incluso, de ella misma, ha hecho doblete. Por segunda semana consecutiva ha sido nombrada ganadora individual de la prueba y, a este paso, los suyo va a ser una estancia en la suite con visitas esporádicas a la casa donde viven sus compañeros. ¿Elegirá esta vez como compañero a Óscar? ¿Seguirá siendo a ganadora hasta que lo elija?

A Kiko le preguntan en el confesionario por su relación con Óscar sin razón aparente, ¿es una treta para conseguir que el madrileño sospeche que Óscar le nominó? Mientras provocan la tormenta tenemos algunas pistas para dar respuesta a uno de los secretos de esta tercera edición del concurso. El manchego contó a Javito que “a pesar de todo, con Kiko, no, veo cosillas que todavía no, como que no me mire a los ojos cuando le hablo, por ejemplo (...) Igual se piensa que le he oído decir cosas y hacer cosas... No sé por qué, pero no acabo de...” Javito colabora en el remate de la frase: “... cuajar”. ¿Compartirá el gallego esta conversación con Kiko? El agente inmobiliario anda con la mosca detrás de la oreja porque no le salen las cuentas del pasado jueves.

Al madrileño, al igual que a Jorge (ver crónica anterior), tampoco le gustó el asunto de las camisetas. Kiko reaccionó con un “¡Qué no me da la gana las imposiciones!” y cuando se vio conminado a pasar por el confesionario para leer las dedicatorias practicó el arte de los bersolaris con poca fortuna: “Leo la camiseta: te aprecio mucho Óscar, te quiero mucho Patricia,...”. Su improvisación no coló y el omnipresente GH reaccionó como un profesor severo, “Cómo te lo estás inventando, me lo enseñas”. Sóo faltó que le mandara copiar cien veces “No intentaré engañar al GH”.

En la encuesta de Vertele.com Elba y Patricia disputan un mano a mano como favoritas para abandonar la casa el próximo día de expulsiones. Javito y Carol, por su parte, pueden dormir tranquilos si atendemos a los resultados de nuestro habitualmente acertado sondeo. ¿Aún nos has participado? ¿A qué esperas? Tu opinión nos interesa.

Crónica anterior

GH: Un cuadro clínico preocupante

Etiquetas
stats