EXCLUSIVA VERTELE

'GH VIP' ya tiene concursante sexy: Ares Teixidó, la colaboradora del 'Debate'

'GH VIP' ya tiene concursante sexy: Ares Teixidó, la colaboradora del 'Debate'

Nueva concursante de 'Gran Hermano VIP'. Ares Teixidó, rostro de 'Gran Hermano 15: El Debate', participará en la versión de famosos del reality de Telecinco, según ha sabido Vertele.

Vista en 'Cazamariposas XXL', 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' o 'SummerTime', la catalanase une a otros nombres anunciados como la reciente incorporación de Sandro Rey junto a Belén Esteban, Coman, de ‘Adán y Eva’, Olvido Hormigos, Los Chunguitos o Víctor Sandoval, entre otros.

'Adivina' quién entra en 'GH VIP': el que faltaba, Sandro Rey

Sandro Rey ha cerrado ya un acuerdo para participar en el programa de Zeppelin.La lista de participantes,algunos de los cuales ya tienen nombre,todavía se está terminando de perfilar en estos días.

El vidente vuelve de esta manera a Telecinco tras concursar en el talent de trampolines '¡Mira quién salta!', con el que debutó en la pequeña pantalla en un espacio que no fuera dedicado a la consulta de dudas de los espectadores sobre su futuro.

Además, Sandro Rey también está presente en laSexta, a través de la divertida parodia que viene realizando Andreu Buenafuente con Berto Romero en su late show, 'En el aire'. Allí se llama Andro Rey y dice su 'coletilla' más famosa: “¿Sí?”

Sandro Rey opina sobre la parodia de Buenafuente:

'Gran Hermano VIP' abre sus puertas el domingo 11 de enero: el cásting (casi) definitivo 360

Jordi González presenta las galas y Raquel S. Silva, candidata a la Última hora’

‘Gran Hermano VIP’ estará presentado por Jordi González, que ya moderó el mencionado debate dominical de la edición de anónimos esta temporada.

Por su parte,Raquel Sánchez Silva negocia su participación como conductora del resumenen el access prime time de Telecinco un día entre semana denominado ‘Última hora’, como ya les avanzó también Vertele.

Belén Esteban desvela sus armas para 'GH VIP': 'La gente me quiere en un reality'

Belén Esteban concursará en ‘Gran Hermano VIP’, y Paula, la última ganadora del reality de anónimos, ha querido ayudarla poniéndola a prueba en el confesionario de ‘Sálvame’.

La colaboradora confesaba que le costará mucho no hablar con su hija en dos meses, que entra al concurso con mucha ilusión, que su defensora en el plató del programa será su amiga Mariví… y prometía ser “la Belén que ustedes ven en casa todos los días”.

Esteban ya tiene enemiga en 'GH VIP': Olvido Hormigos

La ex concejala ha arremetido contra Belén Esteban en Twitter, pese que ambas comparten representante, Toño Sanchís. Las dos participarán en ‘Gran Hermano VIP’, y Belén no quería responder a estos tuits de provocación: “Cuando el concurso empiece, vas a tener mi contestación. Pero cuando he tenido una relación, nunca me han dejado por lo que te han dejado a ti’.

MÁS NOMBRES SONADOS EN LA QUINIELA:

El exgranhermano y colaborador de ‘Sálvame’Kiko Hernández daba más pistas en su blogsobre el perfil de los concursantes.

Unas “adivinanzas” que nos ayudaron, para que les pudiéramos ofrecer hace unos días la quiniela (casi)segurade concursantes de ‘GH Vip’.

Víctor Sandoval ('Mamma Mia', 'Sálvame') - CONFIRMADO

Perfil 1:Ha actuado sobre las tablas y en pantalla, con pinganillo, con micro de mano y con micro en la solapa. Polifacético, con un carácter algo peculiar y una personalidad arrolladora. Posee una larga trayectoria profesional y una conocida fobia. Ha estado en lo más alto y ha llegado a tocar fondo. Conocemos su vida amorosa con todo lujo de detalles. Nos ha regalado momentos delirantes, divertidos y conmovedores. Logrará sacar de quicio a más de uno de sus compañeros y sin duda nos hará reír, y mucho.

Ylenia de 'Gandía Shore'

Perfil 2:Choni, descarada, temeraria, prepotente y con unos modales difíciles de catalogar. No es la primera vez que prueba suerte en un reality. Su nombre ha estado unido a la polémica. Ha sufrido drásticas transformaciones en su imagen. La hemos visto perder el control por completo de la manera más burda y arriesgada e incluso ha protagonizado escenas de lo más comprometidas. Con ella las broncas están garantizadas.

Coman, el 'Adán' negro de Cuatro - CONFIRMADO

Perfil 3:Su físico es su fuerte y no tiene ningún problema en mostrarlo. Desinhibido, simpático y natural. Sus medidas han dado mucho de qué hablar abriendo de nuevo el debate sobre la correlación entre el color de la piel y los centímetros de hombría. Trabaja en la noche pero su pasión se encuentra sobre los escenarios.

Aguasantas, la ex nuera y enemiga de Raquel Bollo

Perfil 4:Controvertida, criticada y con un amplio recorrido en el plató de Sálvame Diario y Deluxe. Ha intentado rentabilizar al máximo su tirón mediático con portadas de revistas y colaboración en el programa del amor, jugando con una fina línea entre las palabras víctima y verdugo. Entró en escena gracias al apellido de su expareja y demostró que para ella la venganza se sirve en plato frío y caliente. Entre sus compañeros de edición ya cuenta con amigos y enemigos.

Pablo Sebastián, el pianista de Parada en 'Cine de Barrio'

Perfil 5:Profesional entregado a su pasión, en la que ha destacado. La sangre por sus venas corre al ritmo de corcheas y semicorcheas. Tuvo un pequeño percance en antena con un peligroso artrópodo que le ocasionó una lesión cercana a sus partes nobles. Su amistad y posterior enemistad con una de las caras conocidas de la televisión fue muy comentada.

Belén Esteban, la 'Princesa del Pueblo' - CONFIRMADA

Perfil 6:Fuerte carácter pero con más fuerza aún en su interior. Por sus venas corre sangre real, pero su vida no ha sido fácil. Atrevida, sincera, fiel, directa y luchadora. Ella misma supone una gran ventaja y desventaja como concursante de este reality. Sin duda protagonizará grandes momentos y sonadas discusiones, y estoy deseando ver cómo se desenvuelve en ese hábitat.

Noel de 'Mujeres y hombres y viceversa'...

Perfil 7:Habitual de uno de los platós de esta cadena. Chulo, tatuado y con fuerte carácter. Ha sido tronista, pretendiente y rollete de turno, hasta terminar con una pareja que no ha gozado de mucha credibilidad.

Olvido Hormigos, la ex concejala socialista de los Yébenes - CONFIRMADA

Perfil 8: Ha sido noticia en toda España e incluso en el extranjero. Nos ha mostrado sus encantos más ocultos en varias ocasiones. Criticada e incomprendida por los suyos y los nuestros, verá con buenos ojos a algunos de los compañeros con los que tendrá que compartir techo.

Alessandro, concursante italiano de 'Gran Hermano 12' y ex de '¡MQS!'

Perfil 9: Ex concursante del reality por antonomasia. Mantuvo una relación de la que salió claramente beneficiado de cara al público convirtiéndose en uno de los más aclamados por las quinceañeras. De manera directa o indirecta su nombre ha estado unido a micrófonos, capotes, flotadores y pelotas.

Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja y ex 'Superviviente'

Perfil 10:Posee un apellido unido a su profesión y una profesión unida a su apellido. Varios miembros de su familia han sido y siguen siendo protagonistas de innumerables portadas de revistas. Ella misma también lo ha sido cuando ha decidido posar ligera de ropa. No es la primera vez que forma parte de un reality aunque, sin lugar a dudas, esta vez será la que más repercusión tenga, pero no por ella misma…

Sema, el amigo de Chabelita Pantoja y nuevo personaje 'Deluxe'

Perfil 11: Personajillo con ansias de convertirse en personaje. Sus amistades le han convertido en quien es. Fiel para uno, traidor para otros. Posee una estrafalaria imagen y una personalidad aún por descubrir en profundidad. Su única profesión conocida hasta el momento está íntimamente relacionada con el mundo de las plantas tropicales y los bártulos de mano.

Los Chunguitos ('Tu cara me suena', 'El hormiguero') con reality en Cuatro - CONFIRMADOS

Perfil 12:Les viene de cuna. La raza y la rumba ponen fuerza a sus canciones. El factor de sus famosísimas hermanas debe ser seriamente medido por los diabéticos. Ellos fueron bautizados artísticamente en honor a la afición que tenían en su niñez. El hit que les lanzó al estrellato bien podría haber sido escrito como un guiño a mi compañera Rosa Benito.

Etiquetas
stats