Crónica de la gala

'GH VIP': Belén Esteban sale nominada por primera vez

'GH VIP': Belén Esteban sale nominada por primera vez

Desorientación, engaños y sorpresas en la séptima gala de 'Gran Hermano VIP'. Belén Esteban se somete al juicio de la audiencia por primera vez al quedar nominada. La tertualiana quedaba totalmente perdida al descubrir que Israel era el nuevo expulsado por la audiencia, mientras Ares se salvaba una vez más. La reportera, para ganar una prueba, actúa ante el resto de concursantes haciéndoles creer que ha vivido una experiencia traumática tras su salvación.

Ylenia vuelve a salvarse: “¡Gracias España!”

Ares e Israel se dirigieron al cubo para conocer quién sería el siguiente expulsado. Ylenia quedaba salvada por la audiencia por ser la que menos votos había recibido, “¡Gracias España exclamaba!”, al ser la segunda semana consecutiva en la que aparecía nominada y podía respirar tranquila (como mínimo unas horas).

La audiencia no hace caso a Belén, una vez más

Una vez Jordi González pronunciaba el nombre de Israel como el nuevo expulsado de la casa ambos rivales se fundían en un abrazo (no demasiado sentido) y él le pedía que cuidara al resto de habitantes. “¿Cómo quieres que lo haga?” le preguntaba Ares.

Aunque en esta ocasión las votaciones habían quedado muy igualadas entre ambos, la decisión final de la audiencia volvió a demostrar que el público se está decantando por el bando contrario a Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' quedó desorientada al ver entrar de nuevo a su enemiga “mete mierda”.

La mejor actuación de Ares

Justo después de la salida de Israel del cubo - sala en la que estaban ambos nominados- Ares tuvo que acatar las instrucciones del Súper para superar una nueva prueba. Debía echarse por encima sangre, barro, vómito y/o cucarachas y que se creyeran sus compañeros que había tenido una terrible experiencia en el cubo. La reportera lo hizo así y el resto de los concursantes se lo creyeron por completo.

Al verla, tanto Belén Esteban como Ylenia anunciaron que si tenían que entrar a ese lugar, abondonaban la casa.

Toño Sanchís denuncia a Kiko Rivera

Tras la polémica generada por unos vídeos manipulados sobre declaraciones de Belén Esteban y su dinero en las islas Caimán - que aclaramos en Vertele - el programa emitió el vídeo completo de las palabras de la tertuliana. En él se veía cómo decía que ni siquiera sabía dónde estaban las Islas Caimán y que tenía su dinero en La Caixa. También aseguraba que el sueldo que ganaba y que se había publicado en algunos medios era totalmente falso y ya había tomado medidas legales contra ellos.

Jordi González, además, anunciaba que Toño Sanchís se iba a querellar con todas las personas físicas y jurídicas que habían afirmado que Belén tenía dinero fuera de España. “Entre ellos, tú Kiko”, le decía el presentador, “que hoy lo has publicado en tus redes”. Pues “otra (querella) más para la colección” respondía el hijo de la Pantoja.

Belén Esteban, nominada por primera vez

“Una de las nominaciones más imprevisibles que se recuerdan” así definía Jordi la nueva forma de dar puntos en la Casa. Hasta doce puntos se repartían entre los concursantes según el número que le salía a cada uno en los dedos. De esta forma, por primera vez Belén Esteban salía nominada en 'Gran Hermano VIP' con 11 puntos. Junto a Ylenia (13) y Ares (12).

La tertualiana de 'Sálvame' que hasta ahora había sido intocable en la casa, sale a la palestra por primera vez. Al conocer su nomminación Belén comentó a sus compañeros “Si la gente me quiere fuera, me voy”. Fue corriendo al confesionario para hablar con el Súper y aseguró que no está dispuesta a hacer campaña ni para irse, ni para quedarse. Quiere aceptar la opinión del público porque ella entró en la casa con un motivo que solo desvelará en el 'Deluxe'.

Etiquetas
stats