¿Daño colateral del papel de Rosa Benito?

¿Qué ha pasado entre 'GH VIP' y Belén Rodríguez? Hablamos con las dos partes

¿Qué ha pasado entre 'GH VIP' y Belén Rodríguez? Hablamos con las dos partes
¿Qué ha pasado entre 'GH VIP' y Belén Rodríguez? Hablamos con las dos partes

La colaboradora ha aparecido en solo tres programas de 'GH VIP' y era la defensora de Rosa Benito: "Me siento eganañada". La productora asegura que ha sido invitada pero ha rehusado ir y ella explica su versión de los hechos

Durante 'El Debate de GH VIP' de ayer, Rosa Benito se quejó de no haber contado con la defensa de Belén Rodríguez, a la que ella misma escogió. Sandra Barneda explicó su situación asegurando que si la colaboradora no ha asistido era "porque no le ha dado la gana".

Ese comentario indignó a Rodríguez -una de las tertulianas más valoradas del reality que lleva participando desde 'GH 1' y que no ha aparecido casi en esta edición- que publicó rapidamente en su cuenta de Twitter, el siguiente mensaje:

Desde Vertele hemos querido hablar con las dos partes para conocer la razón de la ausencia de Belén Ro en esta cuarta edición de 'GH VIP'.

Aunque la productora no ha querido entrar en detalles concretos, simplemente ha corroborado lo que dijo ayer Sandra Barneda, que se ha invitado a la colaboradora pero es ella quién ha rehusado ir.

Belén Rodríguez: "Me siento engañada"

Belén Rodríguez, por su parte, asegura que no había querido hablar del tema hasta que "se dijo algo que no era verdad" sobre ella, y "con un tono de desprecio", haciendo referencia a las palabras de Barneda diciendo que no venía al programa "porque no le daba la gana". "No voy a permitir que jueguen con mi profesionalidad y me dejen en ridículo" argumenta Ro.

"Cualquier persona que me conozca sabe que yo voluntariamente no dejo el programa", apunta la colaboradora, "no se lo creen ni mis haters".

Según Belén, lo que pasó es lo siguiente: "A mí no me interesó el programa cuando me lo ofrecieron. Luego me propusieron otra cosa, acepté, hice tres programas y cuando vi que las condiciones que pactamos no se cumplían, lo dejé". Por ello, apunta a que "claro que no me ha dado la gana pero porque hay cosas con las que no tragas, y me siento engañada"

¿Un daño colateral del 'mueble' de Rosa Benito?

Aún así, Rodríguez dice que"cuando me mosqueo y digo que no quiero hacer ni martes ni domingos, tampoco quiero dejar tirada a Rosa, así que le mando un mensaje al director general de Zeppelin diciendo que yo voy los jueves gratis a defender a Rosa, porque es mi amiga. Hasta me ofrecí a ir gratis para que digan ahora que no me ha dado la gana".

Ella explica que le "decían que no había vídeos de Rosa Benito y luego sí los había", algo que le molestaba porque se considera "una profesional de esto y no me hace falta que Rosa haga o deshaga. Llevo trabajando 30 años y para mi eran excusas".

Belén asiente cuando se le pregunta por si este trata podría responder al decepcionante papel de Rosa en el concurso: "Si, me imagino que sí, algo hay. Pero creo que las cosas se pueden hablar o por lo menos no mentir".

Belén Rodríguez: "Sandra Barneda sabía que no era yo la que no quería ir"

En cuanto a Sandra Barneda, dice que le dolieron por el tono y porque ella le había dado su versión a la presentadora: "Sandra me dijo que le gustaría que estuviera y le dije que no dependía de mi, ella sabía que no era yo la que no quería ir".

"Me hubiera parecido mucho más elegante decir, 'con Belén no se ha llegado a un acuerdo' que decir con ese tono que no he estado porque 'no le da la gana', algo que es absolutamente mentira", apunta sobre las palabras de Barneda.

"Quizá la última palabra para estar en 'El Debate' sí que la tuve yo, pero no en el 'Límite 48 horas' que solo me llamaron una vez, y me habían prometido los dos. También se lo prometieron a Rosa, que tendría defensa los martes y domingos", aclara.

Otro detalle que también le dolió es que sus compañeros no sacaran la cara por ella: "Tengo una relación magnífica con todos, me habían escrito y llamado casi todos para decirme que es una injusticia que no esté, y ayer me quedé chocada cuando nadie dijo nada y se callaron todos. Yo no lo hubiera hecho".

La colaboradora, acaba dejando clara su estima por el programa: "Llevo una temporada muy mala desde 'GH 16', con toda la historia de Sofía, insultos en las redes, haters... y lo estoy pasando muy mal, porque para mí 'GH' es muchísimo más que un programa de TV, y el haber tenido que renunciar y que estén contando mentiras, y con desprecio... estoy muy jodida".

Recordamos cuando Belén Ro también "necesitó desaparecer" y estuvo encerrada durante un mes en 'Mira quién salta':

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba