El reality pone la directa

GH VIP: Daniela Blume se suma a la lista de 5 participantes confirmados

GH VIP: Daniela Blume se suma a la lista de 5 participantes confirmados

Zeppelin y Telecinco han puesto la directa y siguen anunciando nombres confirmados de concursantes para la nueva edición de 'GH VIP'.

En tan solo 24 horas, la propia cadena y sus distintos programas ya han desvelado oficialmente seis nombres de participantes que vivirán en Guadalix.

El último es el de Daniela Blume, la famosa colaboradora televisiva y locutora radiofónica a la que habíamos podido ver recientemente en 'El Debate' de GH 17, que pondrá el toque explosivo y picante a esta edición del formato.

Blume ya tiene experiencia en programas de este tipo puesto que participó en 'Supervivientes' en el año 2009. También fue una de las concursantes de 'Splash! Famosos al agua' en Antena 3 en 2013.

Se suma a estos otros 5 nombres

Su alta se suma a un casting que empieza a tomar forma con las primeras incorporaciones confirmadas de Irma Soriano (cuyo fichaje ya adelantó Vertele) y el largamente anunciado de Toño Sanchís.

Tras ellos llegó el turno de Alonso Caparrós, como anunció este miércoles 'Sálvame' en un comunicado que no terminaba de ser tomado en serio por todo el mundo al haberse hecho en pleno Día de los Inocentes, pero que luego confirmaron.

Más tarde fue desvelado por 'Cazamariposas' que otro de los que entrará en la casa será el galán italiano Marco Ferri, colaborador de 'El Debate' de GH 17.

Y antes de Daniela Blume, el youtuber y blogger Aless Gibaja, que rechazó participar en la anterior edición pero que ahora ha aceptado, quizás influenciado por su vinculación con Mediaset para MTMAD.

Telecinco confirma estos 5 participantes

Telecinco confirma todos estos nombres en su página web, a excepción por el momento del de Marco Ferri, con un vídeo de sus nuevos rostros.

El compositor Alejandro Abad, la participante de 'Super Shore' Elettra Lamborghini y la actriz Emma Ozores son otros nombres que suenan hasta el momento para esta nueva temporada del formato, que arrancará previsiblemente el 8 de enero y que tiene previsto contar con 12 participantes.

Etiquetas
stats