En Telecinco

Los rostros de 'GH VIP' lavaron trapos sucios en 'Deluxe': “Belén no merecía ganar”

Los rostros de 'GH VIP' lavaron trapos sucios en 'Deluxe': "Belén no merecía ganar"

Fede, Ylenia, Aguasantas y Chari se enfrentaron al polígrafo de Conchita este viernes 3 de abril.

Una de las conclusiones claras de la prueba es que muchos opinan que Belén Esteban no merecía ganar 'GH VIP', según recoge Telecinco.

Fede, sobre Belén: “No merecía ganar GH VIP”

¿Merecía Belén Esteban ganar el concurso? La respuesta de Fede fue un rotundo “no”.

Una respuesta que no ha gustado a los colaboradores tras comprobar que era verdad, ya que consideran que ha estado los tres meses de concurso haciendo la pelota a la colaboradora de Sálvame.

Por el contrario, Ylenia cree que la de Paracuellos es la justa vencedora.

Aguasantas: “No merecía ganar 'GH VIP' porque no ha sabido convivir”

La finalista de Gran Hermano VIP ha querido pedir perdón por el enfrentamiento que tuvo por teléfono con Kiko Hernández.

El hermano de Aguasantas acudió a un debate de GH VIP y la concursante tuvo un malentendido por el trato que estaba recibiendo su hermano.

Además, le ha confesado a María Patiño su desacuerdo con los vídeos de la gala final: “Me faltaron vídeos. El primer vídeo que me ponen es hablando tres minutos de Manuel y he tenido otros momentos”.

Sobre la victoria de Belén Esteban en el concurso ha afirmado que no está de acuerdo porque “no ha sabido convivir”, pero no duda en afirmar que “no ha habido tongo”.

Ylenia: “Olvido es una promiscua”

Yleniasigue teniendo frente abierto contra alguno de sus excompañeros. Una de las peor paradas fue Olvido Hormigos, a la que calificó de “promiscua”. Lejos de arrepentirse, la rubia sigue manteniendo su opinión sobre ella.

Por el contrario, Fede, que tampoco dejó bien parada a Ares, afirma sentir haber llamado “pu**” a la periodista.

El polígrafo 'pilla' a Ylenia: ¡Le 'pone' más Labrador que Fede!

Pocos apostaban por la relación de Ylenia y Fede fuera de la casa. Aunque contra todo pronóstico la pareja sigue junta, una pregunta del Polideluxe puede poner en jaque la relación.

Ella, que asegura que el italiano “le encanta”, no ha sido del todo sincera y ha sido 'pillada' por el polígrafo: Labrador le 'pone' más que Fede.

Además, Kiko Matamoros le recuerda un mensaje que la rubia envió a su ex antes de entrar en la casa de Gran hermano, algo que ella niega.

Etiquetas
stats