Aún falta un concursante...

Así arranca 'GH VIP': la “señora” Esteban y la “criada” Hormigos, Coman desnudo y críticas a Los Chunguitos por “racismo”

Así arranca 'GH VIP': la "señora" Esteban y la "criada" Hormigos, Coman desnudo y críticas a Los Chunguitos por "racismo"

Arranca la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' con el casting más potente en un reality que se recuerde. Telecinco y Zeppelin, son conscientes de que un reality es directamente proporcional a la calidad de su casting y por ello han apostado por introducir en su casa de Guadalix a más de un fichaje bomba: Belén Esteban, Fede de ‘MYHYV’ –desvelado hoy en Twitter-; Víctor Sandoval, Coman (‘Adán y Eva’), Olvido Hormigos, Sandro Rey, Ylenia (‘Gandía Shore’), Aguasantas, Laura Cuevas (hija del antiguo capataz de Isabel Pantoja), Israel Lancho (torero relacionado con Ana Obregón y Anne Igartiburu), Los Chunguitos (compiten como pareja) y Ares Teixidó (‘GH: El debate).

Un cocktail explosivo que prometía un buen espectáculo televisivo y que por el momento no ha defraudado. Tensión entre Belén Esteban y una Olvido Hormigos que entraba en son de paz. El bien dotado Coman entrando desnudo ante la mirada estupefacta de Víctor Sandoval. Una Ylenia dispuesta a mostrar su lado más cariñoso y sensible. Y todos ellos divididos en sirvientes y señores.

Y con una última sorpresa que anunció Jordi González al final de la noche: “No estáis todos los que sois. Falta un concursante al que uno de vosotros conoce muy bien”.

Críticas a los Chunguitos por sus comentarios “racistas”

Los Chunguitos fueron los primeros en entrar a la casa, “lo hicieron el 18 de diciembre”, decía Jordi González, “y de momento lo verán todo desde una cámara en el confesionario”. Una de las mayores sopresas fue la entrada de Coman. Al verlo, los cantantes exclamaban: “¿Ese quién es, un mono? un gorila? Va a andar por la casa así?”. Declaraciones que han provocado un alud de críticas en la red:

Incluso en Twitter se ha creado el hashtag #ExpulsióndeLosChunguitos por los comentarios.

Tensión entre Belén Esteban y Olvido Hormigos, ¿las nuevas Lucía y Paula?

La primera en entrar a la casa de Guadalix ha sido Belén Esteban. Seguida de Olvido Hormigos que saludaba a la princesa del pueblo: “Me alegro de verte, después de la polémica de si nos saludariámos o no. No tengo nada en contra de ti”. A lo que la ex de Jesulín respondía: “Prefería que entraras después de mí porque no sabía cómo iba a reaccionar yo”. Y Hormigos empezaba a explicarle que su comentario en las redes y en el whatsapp no había sido malintencionado.

Un primer encontronazo que a algunos les ha recordado a las ex concursantes Lucía y Paula de 'Gran Hermano 15':

En plató el defensor de Olvido Hormigos decía que el comentario de la concursante sobre la Esteban se había magnificado.

Confesiones entre Belén y Olvido: “Le he prometido a mi novio hacer dieta”

Belén, algo menos tensa después de las palabras en son de paz de la ex diputada del PSOE, le confesaba: “He engordado 22 kilos, nunca he hecho deporte y se lo he prometido a mi novio”. Y Olvido le aconsejaba: “Ya pero tienes que hacer un sacrificio”.

Los dos equipos: Belén Esteban la 'señora' y Olvido Hormigos la 'sirvienta'

Jordi González desvela cómo vivirán los famosos concursantes las primeras semanas del reality: “La casa va a quedar dividida en 'Criados y señores, uno encabezado por Belén Esteban y otro por Olvido Hormigos. Vosotros vais a elegir en qué categoría ponemos en cada grupo”. Los “señores” vivirán como reyes, y solamente con llamar a un pulsador o campanillas, los “criados” tendrán que atenderles. Además, tendrán que “hablarse de Usted”, advertía González.

Aunque la primera en elegir debía ser Olvido, esta le dejó a Belén que escogiera antes. Favor que desató aplausos en el plató. El público escogió que el equipo de la ex concejala fuera el que serviría al otro en todos los caprichos que les pidieran. La Esteban celebraba la elección con “Olé, olé y olé” y Sandro Rey se levantaba diciendo “para mí es un placer servir a mis compañeros”.

Y así quedan los dos bandos:

SEÑORES: Esteban se decidió por Víctor Sandoval, Aguasantas, Los Chunguitos, Laura Cuevas e Israel Lancho.

CRIADOS: El equipo de Olvido con Coman, Ylenia, Sandro Rey, Ares Teixidó y Fede. Este último decidió por sí mismo ser criado ya que “solo me fío de mí mismo a la hora de comer”.

Coman entra desnudo y desata críticas en las redes

Coman se dió a conocer por salir en el dating nudista 'Adán y Eva' de Cuatro. Por ello, ha entrado a 'Gran Hermano VIP' de la misma forma que le dió la fama: sin ropa. Algo que ha generado muchas críticas en Twitter:

Con el primer compañero que se ha encontrado es con Víctor Sandoval, que se quedó impresionado con la imagen del concursante africano. Una reacción con mucho humor que se originó bromas y opiniones positivas hacia ambos.

Ylenia y Aguasantas, las más alegres por entrar a 'Gran Hermano VIP'

Las siguientes en entrar han sido Ylenia y Aguasantas, que han formado, hasta el momento, la pareja con mejor feeling en su entrada. Bebiendo, abrazándose y saltando de alegría por estar en el reality. “Ha sido un recibimiento maravilloso”, decían ambas concursantes que se encontraban en la parte “rica” de la casa. Ylenia, más tarde, estaría destinada a servir al otro bando y dejaría algunas de las mejores frases de la entrega.

También Laura Cuevas y Ares Teixidó estaban emocionadas por su entrada: “Ya estaba deseando de entrar” decía la hija del mayoral de Cantora.

Etiquetas
stats