Audiencia social martes 23/02/2016

'GH VIP: Límite 48 horas' mantiene a su ejército de tuiteros en la red

'GH VIP: Límite 48 horas' mantiene a su ejército de tuiteros en la red
'GH VIP: Límite 48 horas' mantiene a su ejército de tuiteros en la red

El reality de Telecinco repite victoria un martes más, ganando con solvencia a sus rivales a pesar de generar menos comentarios que la semana pasada

'GH VIP: Límite 48 horas' continúa invencible en Twitter, donde ayer sumó una nueva victoria. El reality de Telecinco sumó 48.400 comentarios, suficientes para ganar sobrado en la red pero quedándose lejos de los 65.500 que generó el pasado martes.

Otro programa de Telecinco, 'Sálvame Naranja', le sigue en el ránking social con 10.700 tuits. Ambos programas fueron los únicos en superar los 10.000 comentarios, siendo acompañados en el podio por el especial de 'El Hormiguero con Revilla, que obtuvo 8.400 tuits.

Lejos del programa de Pablo Motos se quedaron 'El Chiringuito de Jugones', cuarto con 5.500 comentarios, y 'El Cascabel', que tras liderar el lunes con Rajoy, ayer tuvo que conformarse con la quinta plaza y 4.200 tuits.

FUENTE: KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.
Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.
Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.
Tuits: número total de tuits, independientemente de que correspondan al mismo autor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba