De la Gran Manzana a 'Gran Hermano'

El 'misil' de GH VIP: Mariló será concursante con el mayor caché

El 'misil' de GH VIP: Mariló será concursante con el mayor caché

Mariló Montero vuelve a televisión, pero no en su faceta como presentadora. La periodista navarra es el fichaje estrella de 'GH VIP' en Telecinco, que ya calienta motores para arrancar el año con el comienzo de su quinta edición.

El nombre de la exconductora de 'La mañana' de La 1 llegó a sonar con fuerza para sumarse a la nómina de presentadores de 'Gran Hermano', pero finalmente será una de las concursantes de su edición con famosos. Y será, sin discusión, la VIP con más caché.

Montero se embolsará una cantidad que ronda entre los 35.000 y 40.000 euros semanales. Una cifra superior a la que en su día cobraron Belén Esteban y Francisco Nicolás, los concursantes 'estrella' de 'GH VIP 3' y 'GH VIP 4', respectivamente. De esta forma, Mariló se convertirá en la concursante mejor pagada de la historia en el 'Gran Hermano VIP' de Telecinco.

Pese a que en un principio se mostró reticente al recibir la oferta, la presentadora ha terminando viendo con buenos ojos un cambio de faceta que puede convertirse en la mejor forma de comenzar su nueva relación con Mediaset. Al igual que ocurriera con Carlos Lozano en la pasada edición, el grupo capitaneado por Paolo Vasile ha prometido a Montero un nuevo programa en uno de sus canales tras su salida del reality.

Además, la periodista, que siempre se ha mantenido contraria a hablar de su vida privada en los medios, ha visto este proyecto como la oportunidad ideal para acercarse, de una manera más personal, a los espectadores. Y es que poco más se conoce de su vida fuera de los focos, más allá de la relación que manuvo con el locutor Carlos Herrera y de sus recientes vacaciones junto a una amiga en las Bahamas.

La presentadora fue cazada hace apenas unos días en su vuelta a España tras pasar unos meses en Nueva York con su hija, y ya ha sido fotografiada junto a Paolo Vasile durante los primeros contactos con su nueva vida laboral, ahora vinculada al universo Mediaset para un 2017 que se presenta ilusionante. Pulse aquí para ver la imagen.

Etiquetas
stats