Exclusiva Vertele

La última quiniela de 'GH VIP': Los famosos 'elegidos', los descartados y los probables

La última quiniela de 'GH VIP': Los famosos 'elegidos', los descartados y los probables

'GH VIP' podría ser el regalo de Reyes 2016 para los amantes de realities, ya que es en torno al 6 de enero cuando está previsto que arranque la nueva edición en Telecinco, cogiendo así el testigo a 'Gran Hermano' tras el parón navideño.

Tras el éxito obtenido con la pasada edición, que se cerró con la victoria de Belén Estebanante cerca de 5 millones de espectadores,Telecinco calienta motores para una nueva entrega del reality, que llevará a rostros televisivos a la casa de Guadalix de la Sierra.

Son muchos los nombres que suenan con fuerza en la quiniela de famosos para el próximo reality de Zeppelin, pero lo cierto es que aún no hay nadie cerrado al cien por cien. Como suele pasar en los preparativos de todos los realities de famosos, la productora apura hasta el último momento para tener bien configurado el cásting que garantice la complementariedad de perfiles.

Pese a todo, hay algunas negociaciones que están más avanzadas que otras. Es el caso de Raquel Bollo, la tertuliana de 'Sálvame', que tiene ya cerrada su participación, según ha sabido Vertele. La ex de Chiquetete sería el primer rostro 'Sálvame' que se sitúa en la casa de Guadalix, junto al anunciado ayer por el programa: Laura, la hija de Kiko Matamoros.

Desde que se anunció la puesta en marcha de 'GHVip', son muchos los nombres que se han barajado para entrar. Tras consultar a distintas fuentes del sector, los clasificamos en función del mayor o menor número de papeletas que tienen de resultar finalmente elegidos.

Alta probabilidad: Rosa Benito, Aless Gibaja, Laura Matamoros y Aless Lecquio

Hace ya varias semanas que la revistaQMDaseguraba que Rosa Benito era firme candidata a estar en 'Gran Hermano VIP 2016'. Y es que, cinco meses después de su despido de Telecinco, la cadena ha ofrecido a la ex tertuliana suregreso fugaz al 'Deluxe'para sellar la paz, tal y como avanzóVertele,lo que podría ser un preludio de su próxima participación en el reality. Las conversaciones siguen en marcha.

También sigue contando con muchas papeletas el youtuber Aless Gibaja, famoso por su frase 'Hola bebés', que ya entró en la prueba de inmunidad de 'GH 16' y dijo que se quería quedar. Si su agenda se lo permite, estará.

Y un nuevo nombre suena entre los posibles elegidos para 'GHVip': Aless Lecquio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio, que debutaría así en un reality.

Probabilidad media: Alberto Isla, Albano, El Pequeño Nicolás, Carmen Gahona, Mila Ximénez y Lydia Lozano

Además de Laura, también negocia el otro hijo de Kiko Matamoros, Diego, que ha protagonizado recientemente fuertes enfrentamientos con su padre en el 'Deluxe' y que ya participó en otro reality de la cadena, 'Supervivientes',hasta su abandono por problemas de espalda.

Otros nombres que han sido tentados, y a día de hoy no se descarta su participación, son el cantante Albano Carrisi, de actualidad por el hallazgo del presunto cadáver de su hija Ylenia; El Pequeño Nicolas, qie se resiste a entrar en un reality pero podría dar la sorpresa final; y Mila Ximénez y Lydia Lozano, que aunque no están por la labor de entrar, lo cierto es que nadie descarta sus nombres del todo. Además, ambas son enemigas públicas de Rosa Benito, por lo que podría ser un aliciente más que llevara a ambas a Guadalix.

Otro enfrentamiento que podría vivirse en 'GHVip' es el de Raquel Bollo y Carmen Gahona. La mujer de Chiquetete tuvo que abandonar 'Supervivientes' por problemas de salud, y ha sido ahora tentada para Guadalix de la Sierra. Aunque según nos cuentan, está prácticamente descartada, en Vertele no nos fiamos del todo y la situamos en probabilidad media, por si las negociaciones dieran un giro inesperado en el último momento.

Tras estar presente en las últimas ediciones de los realitys de Telecinco con la participación de Kiko Rivera en ‘GH VIP’ y Chabelita en ‘Supervivientes’, el ‘Clan Pantoja’ podría tener presencia doble en esta edición del 'VIP'.

Ésta podría ser la gran oportunidad de Alberto Isla para dar un salto a un reality de la cadena tras desestimar su participación en la pasada edición de 'Supervivientes' por una cláusula en el contrato de su ‘ex’,como ya les contamos. Y junto a él suenan los nombres del periodista Luis Rollán y de las 'Mellis', el dúo de flamenco fusión, amigas de Pantoja, que han estado hablando de ella en los platós desde que entró en la cárcel.

Dentro del círculo de ex grandes hermanos, los nombres que suenan son el italiano Aless Ivy, que ya fue reserva la pasada edición, y Laura, la ganadora de GH 10.

Baja probabilidad: Terelu, madre de Chabelita y Nacho Polo

Tras una etapa deguerra fría con el 'Deluxe' y María Patiño, la hija de María Teresa Campos se perfilaba como una de las candidatas a representar a la familia 'Sálvame' en la nueva edición de 'GH VIP'.

Así se dejó entrever tras una indirecta de Belén Esteban en el programa diario de este miércoles, en el que ha asegurado que “me gustaría que además hubiera más de un miembro de este programa en 'GHVIP'”, dirigiéndose a Terelu, lo que fue recibido sin negativa tanto por parte de la colaboradora por la de su madre, que se encontraba en plató.

Charlamos con Terelu en su día sobre su salida temporal: 360

Sin embargo, hoy por hoy Terelu no está entre las favoritas a entrar, al igual que tampoco lo está (por ahora) Carmen Gahona, la 'enemiga' de Raquel Bollo.

Otro nombre que se ha caído de la quiniela es el de Roxana Luque, madre biológica de Chabelita que acaparóportadasyminutos televisivoshace unas semanas, y fue entrevistada en 'Deluxe'. Kiko Hernández dijo en ‘Sálvame’ que la protagonista ya habría tomado la decisión de mudarse a España para concursar en el reality. Pero todo apunta a que finalmente no será así.

En los últimos días sonaba también en la red el nombre de Nacho Polo, ex de Víctor Sandoval. Una opción que cuenta con pocas probabilidades de salir adelante, dado que ambos son reacios a un enfrentamiento en la casa.

También es poco probable que Maite y Suso, de la actual edición de GH, entren en la versión VIP, pese a que muchos fans lo piden en las redes.

Etiquetas
stats