Vídeos

GH VIP: la cama maldita, guerra Víctor-Coman y el llanto de Ares

GH VIP: la cama maldita, guerra Víctor-Coman y el llanto de Ares

'GH VIP: Última Hora', presentado por Raquel Sánchez Silva, comentó y repasó los últimos acontecimientos en la casa de Guadalix de la sierra. La entrega, que fue seguida por 2.548.000 espectadores (12.1% de cuota), arrancó con la explicación de la existencia de la “cama maldita”.

Así lo narraba la presentadora: “Primero fueron Los Chunguitos, después Sandro Rey, y el pasado sábado llegó el turno de Kiko Rivera. Todos de una manera u otra han abandonado la casa, y excepto Olvido, todos han dormido en una cama ya denominada como la cama maldita. [...] Es posible que nunca vaya a ser usada más. Los habitantes de la casa están convencidos de que está maldita y aquel que duerma aquí puede que sea el próximo expulsado. No obstante, puede que haya alguien que rompa esa regla: Víctor Sandoval. Víctor no ha dormido todavía en esa cama, pero tras un enfrentamiento con Coman puede que el concursante se esté planteando abandonar...”.

“Viejo, mala persona, 'dúchate' y calvorotas”

Siguiendo con esta pelea, tras la expulsión de Olvido Hormigos, Coman pareció encontrar su sitio en la casa, pero están surgiendo roces con sus compañeros. El más fuerte, sin duda, lo ha protagonizado junto con Víctor Sandoval, según recoge Telecinco.

Una broma que iniciaba Fede hacía que los dos concursantes se enzarzaran y se dedicaran improperios como 'viejo', 'mala persona' y 'calvorotas', así como un 'dúchate' de Víctor a Coman. La paz está lejos de volver a la casa y la tensión se extiende a otros compañeros, como Belén Esteban.

Ares abandona el 'infierno' al sufrir un mareo

Dentro de las pruebas del reality, Ares sufrió un mareo. Por prevención, ha tenido que pasar al cielo. A cambio, Ylenia debía elegir quién ocupaba su sitio. Israel finalmente se ofreció voluntario para relevarla.

Etiquetas
stats