Jaime Guerra cuenta las verdades de GH VIP

GH VIP: el productor ejecutivo desvela 7 datos importantes

GH VIP: el productor ejecutivo desvela 7 datos importantes

Jaime Guerra, productor ejecutivo de 'Gran Hermano VIP', ha desvelado 7 detalles interesantes del exitoso reality de Telecinco, en una entrevista concedida a 'El Món a Rac1' y recogida porperdidosenlatele.com.

1. 'Gran Hermano VIP' no durará más de lo acordado: 'La última decisión la tiene la cadena, pero de momento no hay intención de alargarlo más de lo previsto'. Es decir, que se despedirá a finales de marzo.

2. No habrá más entradas en la casa. Eso sí, 'todo dependerá de si hay algún abandono'.

3. 'La mayoría de concursantes que les propusimos entrar en la casa dijeron que sí'

4. 'Muchos otros famosos que querían entrar se han quedado en la reserva'.

5. 'Las celebrities cobran un sueldo cada semana, algunos casos mayor o menor, pero en ninguno de los casos las cifras han sido publicadas'. El pasado enero, Zeppelin ya desmintió que Belén Esteban cobrase 60.000 euros semanales.

6. En GH VIP todo es legal y no hay amaños: 'Si las votaciones fueran amañadas, los resultados serían otros, ya que el público siempre expulsa a quien más juego da en la casa. El programa es completamente legal y con la supervisión de un notario.'

7. Guerra también desmiente que haya órdenes a los concursantes para que actúen de una determinada manera, ya que conviven en absoluta libertad.

Etiquetas
stats