Bomba en Guadalix

'GH VIP' suspende la votación popular de la expulsión por 'irregularidades'

'GH VIP' suspende la votación popular de la expulsión por 'irregularidades'

La dirección de 'Gran Hermano VIP' “ha decidido paralizar inmediatamente las votaciones para la expulsión, prevista para el próximo jueves”, e invalidar así los nombres nominados de la semana - Coman, Ares y Aguasantas- según ha informado Telecinco en una nota.

Los responsables del programa han tomado esta decisión “tras detectar irregularidades en la mecánica llevadas a cabo” en la última gala, “durante las nominaciones por parte de un concursante”.

Aunque la nota no señala el nombre del participante que ha hecho trampas, este viernes por la mañana en Vertele publicábamos lo que era un clamor en las redes sociales. Esto es, que la señalada de incumplir las normas fue Belén Esteban.

Medidas para compensar a los fans y posible castigo a la infractora

Por otro lado, el comunicado informa que “Gran Hermano VIP está estudiando las medidas para compensar a los seguidores que han emitido sus votos -cuyo precio es de 1.45 euros por sms- hasta el momento, así como las posibles sanciones que aplicará al participante que ha incumplido las normas.”

Nueva ronda de nominaciones en el 'Debate' del domingo

El próximo domingo, día 8 de febrero, durante la emisión en directo en Telecinco de 'Gran Hermano VIP: el Debate', los concursantes participarán en una ronda de nominaciones para volver a escoger a los candidatos a la expulsión del próximo jueves. Esta vez sin irregularidades y según ha publicado el propio Jordi González en su cuenta de Twitter, votarán todos excepto Belén Esteban:

Por lo que, por el momento, Coman, Ares y Aguasantas no están nominados.

Belén Esteban, pillada haciendo trampas: el vídeo

Durante la quinta gala de 'Gran Hermano VIP', en la que salió expulsada Laura Cuevas, los concursantes debían nominar de forma diferente. El Súper les llamaba uno a uno al confesionario donde se encontraban dos teléfonos: uno verde y otro rojo. Si escogían el verde solo podían nominar a dos personas, si escogían el rojo podían dar tres nombres. Una vez lo hacían, y antes de volver al salón con el resto de compañeros, se les advertía que no dijeran nada a los demás. Algo que no cumplió Belén Esteban y la cámara la pilló.

Belén le susurró a Ylenia, tapándose la boca, que escogiera el teléfono rojo, como se puede apreciar en el siguiente vídeo:

'GH VIP' suspende la votación popular de la expulsión por 'irregularidades' 360

Finalmente, la colaboradora de 'Sálvame' se salió con la suya ya que los tres nominados definitivos (que ya no lo son) fueron Coman, Ares y Aguasantas, los mismos concursantes que nombró en el confesionario:

En las redes, además, se está viralizando otro momento del concurso en el que Víctor y Belén se susurran al oído, tapando el micrófono, algo sobre las nominaciones, según apuntan los comentarios. Aunque ambos ya habían dado sus votos, esto podría haber servido para que la colaboradora de 'Sálvame' supiera la finalidad del teléfono verde (que no había escogido ella) y avisar a Ylenia de que eligiera el otro, con más posibilidades de inclinar la balanza hacia su “bando”.

'GH VIP' suspende la votación popular de la expulsión por 'irregularidades' 360
Etiquetas
stats