A las 22:00 horas

“GH” acoge hoy al último habitante de la casa: El chico de oro

PRIME TIME“Gran Hermano” acoge al último habitante de la casa, 'El chico de oro'PRIME TIME

Casi 4.000 candidatos han formado parte del proceso de casting convocado por 'Gran Hermano 9' para seleccionar al último participante de la presente edición.

Tras estar pendientes de la programación de Telecinco la semana previa al estreno del concurso y responder correctamente a dos cuestiones, los aspirantes han sido sometidos a pruebas idénticas a las que pasaron los actuales participantes del programa.

Finalmente, hoy uno de ellos se convertirá en el 'Chico de Oro', participante que accederá al recinto mediático de Guadalix de la Sierra dotado de una serie de facultades especiales que podrán influir en el desarrollo de la convivencia.

Por otro lado y en cuanto a las expulsiones, uno de los momentos estrella del 'reality', Paula, Melania, Karen, David y Rodrigo no han sido conscientes en ningún momento de la semana de que están nominados.

'Gran Hermano', continuando con la tónica de este año de dar continuas sorpresas a los actuales inquilinos de la casa, ha obviado comunicarles su condición. De este modo, Mercedes Milá efectuará una conexión en directo con Guadalix de la Sierra para comunicar a uno de los cinco nominados -el más votado por la audiencia- que su participación en 'Gran Hermano 9' ha llegado a su fin.

Mercedes, a punto de abrir su peluquería, en “Cuéntame cómo pasó”

Con el incipiente calor del mes de junio, el barrio de San Genaro arranca el verano entre obras, exámenes, sorbitos de lejía y algún que otro sofoco. Mientras, los Alcántara continúan su vida entre sustos y preocupaciones: Antonio, porque comienzan a salirle las primeras canas y quiere hacerse un seguro de vida; Carlitos, que está cada vez más implicado políticamente; y Mercedes, a punto de abrir su peluquería y de ingresar en la Universidad.

En “El último tacto en Madrid”, segundo capítulo de la novena temporada de “Cuéntame cómo pasó”, el tiempo pasa y los años comienzan a pasar factura. Mientras Carlitos crece y afianza su compromiso con Mao Tsé Tung, la pequeña María ya sabe cantar y sorprende a todos entonando antiguas canciones que ponen los pelos de punta a Herminia.

Los sustos y las preocupaciones no dan tregua entre los Alcántara, sobre todo, a Antonio que, a punto de cumplir los cuarenta y nueve, quiere hacerse un seguro de vida por lo que pueda pasar. Mercedes tiene bastante con lo suyo, entre los cambios de la peluquería y las pruebas de acceso a la Universidad no da abasto. Igual que su cuñado Miguel, que con eso de querer sacarse la licencia para conducir taxis, se pasa el día estudiando, pero con resultados inciertos.

Toni, en cambio, tiene que superar su propio examen con Juana. Recién llegada del Sáhara, el desconcierto invade su relación hasta que descubren la existencia de una nueva persona muy cercana… (La 1, 22:00 horas)

Paul Newman, Dermot Mulroney y Linda Florentino protagonizan “Donde esté el dinero”

Antena 3 emite en prime time la película “Donde esté el dinero”. El filme está dirigido por Marek Kanievska e interpretado por Paul Newman, Dermot Mulroney y Linda Fiorentino.

Henry es un atracador de bancos que es trasladado de la cárcel, donde cumple condena, a una residencia de ancianos fingiendo una parálisis cerebral.

Allí se encarga de cuidarle Carol, una enfermera que no se fía del recién llegado. Carol está harta del trabajo y de su matrimonio y el historial de Henry pica su curiosidad.

R. Madrid-Betis de Liga, en laSexta

La Sexta ofrece a las 22:00 horas el partido de Liga que cierra esta quinta jornada: Real Madrid- Betis. Jugadores como Sneijder, Robben, Casillas, Raúl, Ricardo, Edu y Sobis, figuran entre los jugadores que saltarán al terreno de juego de este gran duelo liguero.

Andrés Montes será el maestro de ceremonias y Jorge Valdano y Francisco Narváez Kiko, los encargados de acercar a los espectadores todo lo que ocurra en el césped del Santiago Bernabéu, desde el que toda la afición apoyará al equipo entrenado por Bernd Schuster para que sigan mandado en esta Liga 2007/2008.

El actual líder de la clasificación se enfrenta en su campo a un rival que aún no ha conseguido despegar en este inicio de Liga, en la que no ha cosechado ninguna victoria.

Julianne Moore y Jeff Goldblum en “El mundo perdido: Jurassic Park”

A las 22:15 horas, los dinosaurios vuelven a invadir la noche de Cuatro con la segunda de las entregas de la mítica saga Parque Jurásico, El mundo perdido: Jurassic Park.

Steven Spielberg vuelve a ponerse al frente de la secuela de Parque Jurásico, basada también en la obra de Michael Crichton, que logró convertirse en un taquillazo, aunque sin igualar el éxito de la anterior. Esta vez desaparece del reparto Sam Neill, pero continúa Jeff Goldblum, el mítico protagonista de La mosca, acompañado por Julianne Moore (Atando cabos, Las horas) y Pete Postlethwaite (El jardinero fiel, La profecía).

Han pasado cuatro años desde la devastación del Parque Jurásico, y el Dr. Malcom está a punto de descubrir que algo ha sobrevivido. En una isla de Costa Rica perteneciente a la Costa de las Cinco Muertes, los dinosaurios viven y se reproducen en libertad. Se trata de la llamada zona B: el lugar que servía como laboratorio genético.

Después de que John Hammond llevara a la empresa a la bancarrota, su sobrino Peter ha tomado las riendas y está dispuesto a levantar la compañía explotando la peligrosa zona.

Lilly Rush y su equipo investigan el asesinato de un joven policía en 1968, en “Caso abierto”

La 2 ofrece a las 21:40 horasel capítulo “Azul para siempre”, en el que el equipo reabre el caso de Sean Cooper, un joven policía que fue asesinado en su coche patrulla en 1968.

El caso se relacionó con un tema de drogas, pero nuevas evidencias conducirán al equipo a descubrir cuál fue la verdadera causa del asesinato.

LATE NIGHT

El “GH” de Orwell llega a las nuevas tecnologías, en “El ojo público del ciudadano”

Tecleando en un ordenador y a través de Internet, uno puede llegar a ver su propia casa desde un satélite. Las nuevas tecnologías han invadido la vida cotidiana. Por internet se puede estudiar, comprar, buscar trabajo, hacer amistades, hablar por teléfono gratis...

Pero ¡ojo! También se puede ser víctima de una estafa. Falsos adivinadores, páginas pornográficas que atrapan a menores, ventas fraudulentas... Todo eso en la edición de este jueves de “El ojo público”. A laS 00:30 horas por La 1 de TVE.

Chloe descubre que el padre de Jack podría estar implicado en los atentados, en “24”

Antena 3 emite a partir de las 00:00 horas dos nuevos capítulos de “24”. En los que una pequeña bomba nuclear ha estallado en Valencia, California, matando instantáneamente a cerca de 12.000 personas.

Cuando todo parece ir mal, descubren que Fayed tiene en su poder cuatro maletas bomba que en un primer momento tenía pensado explosionar en la ciudad de Los Ángeles. El presidente Palmer y su gabinete de comunicación son trasladados a un bunker, desde donde intentarán barajar las opciones que les quedan para salvar la nación.

Fayed, que se encontraba fuera del alcance de la bomba, contacta con un hombre llamado Darren McCarthy y le ordena encontrar a otra persona que active las cuatro bombas restantes, ya que Numair ha muerto en una de las explosiones. Buchanan y Nadia Yassir están interrogando a Assad con el objetivo de recabar mayor volumen de información.

Pereza habla en “Noche Hache” de su último álbum

A las 00:55 horas en Cuatro, Pereza, o lo que es lo mismo, Leiva y Rubén, acuden al programa presentado por Eva Hache para hablar de Aproximaciones, su nuevo disco con el que ya han conseguido, en sólo tres semanas, alzarse con el disco de oro (40.000 copias vendidas).

SOBREMESA / TARDE SOBREMESA / TARDE

La 2 estrena la sexta temporada de “Smallville”

A las 20:00 horas, Clark Kent (Tom Welling), el mítico Superman, regresa a La 2 de TVE con los nuevos capítulos de la sexta temporada. Hace diecisiete años una lluvia de meteoritos arrasó la tranquila ciudad de Smallville, Kansas.

En medio de las cenizas de esta tragedia creció Clark Kent (Tom Welling), joven que vive un paso de la niñez a la madurez particularmente difícil ya que, además de los problemas típicos de la adolescencia, tiene que aprender a convivir con sus superpoderes.

En la sexta temporada, Clark Kent y Lex Luthor se convierten en los clásicos enemigos que refleja el cómic; su sincera amistad evoluciona en estos nuevos capítulos hacia una amarga rivalidad que representa las fuerzas del bien y del mal. Con una puesta en escena realista y espectaculares efectos especiales, Smallville recupera al Superman más joven desde sus raíces.

En el capítulo que abre la sexta temporada, titulado “Zod”, Clark (Tom Welling) ha sido arrojado a la Zona Fantasma, una jaula de Kryptonita creada por su padre biológico Jor-El (Terence Stamp). El protagonista ha perdido sus poderes y está rodeado de criminales que buscan venganza, enviados por Jor-El.

Daniel el Kum, jurado de Supermodelo 2007

A las 16:50 horas en Cuatro, Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre reciben esta tarde, en Channel nº4, a Daniel el Kum, el jurado más polémico y exigente de Supermodelo 2007. Daniel hablará de todo lo referente al programa y analizará a las candidatas a Supermodelo de este año.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats