Blog 'El Cortijo de GH'

Así fue el debate más tenso de GH con la acusación de “timo” y la respuesta de Jordi: “Es totalmente falsa”

Así fue el debate más tenso de GH con la acusación de "timo" y la respuesta de Jordi: "Es totalmente falsa"

Ángel Pizarro, fan y experto en el reality de Gran Hermano, y comentarista de la grada veteranos de ‘El Debate’, nos trae esta semana su visión de la Gala.

Nadie dijo que fuera fácil

Es sin duda la frase que mejor puede definir la gala que vivimos el domingo. Fue una de esas noches en las que se notaba la tensión en el ambiente, incluso el público estaba alterado.

Tanto Jordi como el director de la gala no paraban de pedir silencio una y otra vez, pero en el plató se palpaba el nerviosismo, ante un posible boicot a la gala vía Twitter.

En dicha red social se pedía el boicot a la gala ya que “presuntamente” hay manipulación de los vídeos y favoritismos a ciertos concursantes por parte de la organización del programa.

En los pasillos de Tele5, solo se hablaba de esta noticia y del temor de que fuera el TT de la noche.

Jordi González: “La acusación es totalmente falsa”

Jordi hizo un inciso en directo y aclaró que “ni El Debate ni la organización del programa, manipulan absolutamente nada, es totalmente falsa esa acusación”.

Bibiana a Belén Ro: “Coño, Belén, vale ya”

Nada más comenzar la Gala, salta la chispa entre los colaboradores, Belen Rodríguez replica a Bibiana por su comentario. Las dos colaboradoras muy alteradas se levantan de sus asientos y comienzan una discusión muy álgida, a la cual Bibiana pone fin con su frase “Coño Belen, vale ya”.

La tensión entre las colaboradoras se extiende toda la noche ya que no volvieron a dirigirse la palabra en todo el programa.

Loli: “Gran Hermano no es una telenovela, en la casa hay más gente no solo Paula, Omar y Lucía”

Vivimos una Gala marcada no solo por la expulsión de Loli, ya que el esqueleto del programa se centraba nuevamente en el triángulo Paula-Omar-Lucía. La propia Loli pedía que se hablará del resto de compañeros que nos estábamos perdiendo conocer a gente maravillosa que está dentro.

Ante dicho comentario el público se levanta y aplaude a Loli, gritándole “muy bien Loli”.

Fran es un manipulador y nos ha engañado a todos. La noche avanzaba y Loli iba viendo vídeos y son los de Fran los que más le duelen ya que sesiente engañada. “Confiábamos en él porque era el mayor del grupo y se ha aprovechado de nuestro respeto hacia el, para traicionarnos. ”

El público abucheaba a Lucía y pedía la expulsión de Fran

El público asistente no paraba de gritar contra Fran y Lucía. La concursante se crecía antes los descalificativos del público, en los cortes de publicidad el público abucheaba a Lucía y pedía a gritos la expulsión de Fran.

El director del programa expulsó a una persona del público del plató

Era tanta la tensión que se vivió en el plató que el director de la gala expulsó a un asistente y amenazó con expulsar a varios de un plumazo.

La gala continua y vemos el vídeo de la discordia: los familiares de los concursantes les envían ropa de abrigo, Paula recibe una caja equivocada y le explota la locura. Vimos a una Paula que lo único que le faltaba era echar espuma por la boca, digno de un brote psicótico. Paula empieza a

llorar y gritar por la casa “me voy que coño, pasa que nadie me defiende y me mandan ropa que no es mía”, desencajada la hawaiana recorre la casa como el niño del exorcista gritando e insultando.

Sus compañeros se quedan perplejos al ver tal ataque de locura y no paran de

preguntarse entre ellos que le pasa. La organización le pide que se calme que ha habido un error con sus cosas, que enseguida le dan su ropa. A Paula le cambia la cara y ya empieza a reírse y a hablar con sus ñoñería característica.

Hemos visto la verdadera cara de Paula un auténtico Doctor Jelyll y Mr Hyde.

El público muy enfadado insulta a la Hawaiana y pide su expulsión disciplinaria.

El test ‘GH’ a Loli: “Me voy sabiendo que me quieren, soy su mami y eso es lo más bonito”

Le pregunto a Loli, ¿te sientes traicionada por Fran? El jugó con su palabrería, como es el mayor todos le respetábamos y ha utilizado eso para mentir y aprovecharse de todos. No se lo he preguntado a las cartas pero quiero y deseo que sea Fran el expulsado. Quizás si Luis ve que loexpulsan, se da cuenta de como es su apoderado, ¿no crees?.

1.- ¿Tú ganador?……. Hugo, es sin duda el más noble

2.- ¿Próximo expulsado?…… Sin ninguna duda, Fran, nos ha manipulado a todos

3.- ¿Tú error en la casa?…… No creo que yo esté fuera por haber cometido un error, simplemente

me toco salir y aquí estoy, me siento querida por todos

4.- ¿Qué te llevas de tu estancia en la casa?…… El ser la “mami” de todos mis niños, se que me

quieren y yo les quiero muchísimo a todos

“Jon y Yoli, se liaron en la despensa”

Tania Llasera asegura que los dos primos se liaron en la despensa. Aunque cada vez están más juntos, Jon y Yoli se resisten al “edredoning” por respeto a la “amiga” que Jon tiene fuera.

Después de tanto hablar, aparece en escena la “supuesta” amiga de Jon, esta dice que no son novios pero que ella está ilusionada y que dejó de ver GH porque le dolía lo que veía.

Jon cada vez busca más a Yoli, incluso le regala un rosa que él mismo hizo con papeles de colores. La prima se vuelve loca y es ella la que “muere de amor, ante el regalo de Jon”.

Cada vez esconden menos sus tonteos. Los dos necesitan estar cada vez más tiempo juntos, ya como dice Alejandra “ya hasta duermen juntos, están apunto Super, te lo digo yo que conozco a mi prima”.

Azahara está celosa de Alejandra

Esta es sin duda la historia de amor que que más le gusta a los colaboradores. Por primera vez en la noche, público y tertulianos opinan lo mismo, una historia que gusta y engancha.

Todos quieren que salte la chispa entre Juanma y Azahara pero los dos lo llevan con calma. Según las cartas de Loli, esta historia solo trae amistad, aquí no hay ni pasión, ni amor, ni nada de nada. Pero lo cierto es que Azahara se muestra celosa ante el coqueteo de Alejandra con Juanma. Los comentarios de la prima molestan cada vez más a la malagueña.

¿Estaremos ante un ataque de cuernos?, ¿se lanzará Azahara?. Los dos concursantes continúan hablando en clave de lo que pasará cuando salgan de Guadalix. Tú vienes a Nueva York y luego yo voy a Tarifa... Mucho viaje pero seguimos sin el esperado acercamiento.

Fue sin duda una noche tensa en la que tanto el público asistente como los colaboradores y Grandes Hermanos se engancharon en varias ocasiones. El público centro sus ofensas en Lucía, tanto en el directo como en los cortes de publicidad. La madrileña fue centro de los descalificativos. Lucía contestaba una y otra vez al público. Alfredo le aconsejaba que no entrara al trapo, que

pasara y que tiempo al tiempo. Shaima salió airosa de la gala ya que en esta ocasión, el público la apoyaba en sus comentarios, los cuales centro en buscar el voto para la expulsión de Fran.

Ahí lo dejó, la semana que viene más y mejor ‘GH’.@elcortijodegh

Etiquetas
stats