Resaca de 'Gran Hermano'

Lo que pasó en la fiesta de 'GH 15' tras la final: agresión a Lucía, flirteo de Alejandra con el DJ...

Lo que pasó en la fiesta de 'GH 15' tras la final: agresión a Lucía, flirteo de Alejandra con el DJ...

Noche movida tras la final de 'Gran Hermano 15', en un episodio que bien podría ser la continuación del reality, pero esta vez sin las cámaras del programa como testigos. Como cada cada jueves después de una gala, y como cada año cuando acaba el concurso de Telecinco, los concursantes se dieron cita en la discoteca madrileña La Posada de las ánimas.

Allí fueron la flamante ganadora Paula y su inseparable Luis; sus mayores 'enemigos' y también protagonistas de esta edición, Omar y Lucía; las finalistas y primas Alejandra y Yolanda, los primos Jonathan y Juanma, Azahara... Junto a ellos, participantes de otras ediciones como Laura Campos, Jhota, Dámaso, Alessandro Livi, Dani Santos, Susana, Gonzalo, Lorena, Igor...

Una fiesta de celebración que vivió algún incidente pero también acercamientos más allá de la amistad, tal y como desvela 'El Confesionario de Kiko'. Tanto Hernández en su blog, como el twitter de La Posada, publican numerosas fotos de lo que allí se vivió.

Tirón de pelo a Lucía

La concursante Lucía sufrió, según varios testigos, una lamentable agresión a modo de tirón de pelo por parte de una de las personas que esperaban impacientes la llegada de los concursantes. Este hecho, cuentan, propició que Omar y ella se marcharan de allí.

No se aporta más sobre lo sucedido, pero es probable que la reacción de la pareja fuera de enfado mayúsculo o incluso virulenta, en virtud del fuerte carácter que han demostrado ambos dentro de la casa de Guadalix. El pasado jueves, Lucía vivió ya un tenso momento en la gala de 'GH', tras recibir el abucheo general del público por negarse a pedir perdón a Paula.

En este sentido, Kiko Hernández apostilla bien que “es realmente vergonzoso que este tipo de gente, que se considera fiel seguidor del reality, pueda cruzar todos los límites habidos y por haber por intentar ”defender“ de esa manera tan patética los intereses de sus favoritos”.

Alejandra, 'dardo' a Paula y muy unida al DJ del 'Debate de GH'

Las primas y finalistas fueron recibidas por sus seguidoras, aunque no todos los comentarios hablan a su favor. Al parecer, cuando dijeron a Alejandra el ya conocido “¡muero de amor!” de Paula, ella contestó entre risas: “No, eso no, muero de asco”... mientras hacía un gesto de vomitar.

Y por otro lado, la joven de Albacete también pudo disfrutar de momentos de complicidad con Álex Guerrero, el DJ de 'El Debate de Gran Hermano 15', que tan buena impresión le causó durante su visita a Guadalix. Él mismo ha colgado en su Twitter esa foto agarrado con la concursante. Y mientras tanto, el primo Jonathan tuvo unas breves conversaciones con Yolanda durante la noche, tras su rifirrafe en la gala.

Etiquetas
stats