Crónica de la gala

'GH': La ajustada y tensa expulsión de Sonia

'GH': La ajustada y tensa expulsión de Sonia

Sonia e Igor. Igor y Sonia. Gran Hermano vivió anoche un ajustado duelo que acabó perdiendo la canaria por tan solo 4 puntos de diferencia. La líder de los ‘wallsistas’ fue expulsada por un 52.2% de la audiencia y, entre lágrimas, tuvo que abandonar Guadalix de la Sierra.

Mercedes Milá defendió la honestidad del equipo que hace posible Gran Hermano y denunció las “mentiras” vertidas por la familia de la concursante a través de redes sociales y medios de comunicación: “O yo soy gilipollas o vosotros unos mentirosos”

Además, la presentadora mostró todo su apoyo a la colaboradora del DBT Belén Rodríguez, que en la última semana se ha visto envuelta en un torbellino de “ataques”, que los Walls niegan, y que ha llevado a los tribunales.

Sonia: “Confío en mi familia”

Sonia llegó a plató aún en shock por la expulsión y no pudo evitar las lágrimas al reencontrarse con sus seres queridos y ex compañeros.

Milá le explicó a qué se debía su nominación e intentó tranquilizar a la canaria que observaba inquieta que algo había ocurrido con su familia: “Confío plenamente en mi padre... sé que no haría nunca nada así”.

“Te diría un par de cosas pero no quiero arrepentirme”

Igor cruzó la puerta como salvado de la noche ante el estupor de alguno de sus compañeros. Raky seguía creyendo que Sonia era la primera finalista del reality y que había algún truco que se les escapaba...

La idea se esfumó cuando Sonia apareció en la pantalla desde plató para despedirse. Las primeras palabras para su amado Kris, al que “esperará fuera”. Con Igor no hubo tanto cariño: “Te diría un par de cosas, pero no quiero arrepentirme”.

Igor, los gemelos, Nacho y Álvaro, nominados a la cara

La audiencia, a través de la aplicación Appgree, decidió que los concursantes volvieran a nominar a la cara. Igor, los gemelos Montoya, Nacho y Álvaro fueron señalados por sus compañeros y uno de ellos pondrá fin a su experiencia en el reality.

Etiquetas
stats