Programación

'GH 17' apunta la final para el jueves 22 de diciembre

'GH 17' apunta la final para el jueves 22 de diciembre

Con apenas 4 concursantes dentro de la casa (Miguel, Bea, Rodri y Meritxell), es inevitable pensar que 'GH 17' se acerca a su fin. Y más aún cuando los propios responsables del programa se encargan de anunciarlo. Así lo hizo anoche Jordi González durante 'El Debate'. En el próximo, el del domingo 18 de diciembre, se celebrará un debate de hinchadas, en el que más allá de familiares y amigos, los fans también podrán defender a los finalistas.

Quedan dos galas de 'GH 17'

Dicho debate se producirá “a las puertas de la gran final”, como dijo ayer mismo su presentador. Con esa frase y con el calendario en la mano, todo apunta a que esta edición del reality acabará el jueves 22 de diciembre. De esta forma, y como era de esperar, los concursantes podrán pasar la Nochebuena con sus respectivas familias, tal y como ocurrió el año pasado.

En aquella ocasión, Sofía se proclamó ganadora de 'GH 16' un 23 de diciembre. Fue un miércoles, día atípico para el reality pero que entonces estaba justificado, pues era necesario adelantar un día la gran final para no coincidir con la festividad.

Volviendo a 'GH 17', quedarían por tanto dos galas. La susodicha final y la gala de este mismo jueves, tras la cual los espectadores conocerán el nombre de los tres grandes finalistas. También habrá careos y regresos a Guadalix, como se avanzó anoche en 'El Debate'.

Etiquetas
stats