¿Te perdiste el momento?

'GH 16': la desconocida Sabrina y primer amago de edredoning

'GH 16': la desconocida Sabrina y primer amago de edredoning

Sabrina Salerno, la cantante de Boys, boys, boys, visitó ayer a la casa de 'GH 16' y ninguno de los concursantes la reonoció. Durante la noche se vivió el primer 'casi edredoning' de la edición entre Sofía y Suso.

¿Nadie reconoció a Sabrina?

Sabrina entraba a la casa de Guadalix para dejar un objeto escondido con el que los concursantes podrían ganar la inmunidad. Mientras sonaba su conocido tema musical y los habitantes lo bailaban, ella paseaba alrededor suyo y les incitaba a mejorar la coreografía.

(Click AQUÍ para ver el momento)

A pesar de sus esfuerzos por mostrar que conocía bien la canción, ellos no le prestaron casi atención y ninguno la reconoció. Ni siquiera cuando se fue, la mencionó alguno...Quizá porque cuando la artista alcanzó su apogeo de fama fue en los años 80, cuando muchos de los participantes ni habían nacido.

[kaltura]1_if5eears[/kaltura]

El 'casi edredoning' de Sofía y Suso

Desde la primera noche dentro de la casa, el tonteo entre Suso y Sofía ha sido continuo hasta llegar a protagonizar el primer 'casi edredoning' de la casa de 'Gran Hermano 16'. Tras ser sorprendidos por Carlos, Suso les contó todo lo ocurrido a sus compañeros. “Echa un polvo con la Sofi y descargas”, le recomendó Maite, cuando aún era su falso hijo.

(Click AQUÍ para ver el momento)

Etiquetas
stats