Así fue el 'Límite 48 horas' del reality ayer

GH: La 'amiga especial' de Ricky y la confidencia 'máxima' de Ylenia

GH: La 'amiga especial' de Ricky y la confidencia 'máxima' de Ylenia

El 'Limite 48 horas' de 'Gran Hermano' contó anoche con la llamada en directo de la 'amiga especial' de Ricky fuera de la casa, que dejó claro que no le estaba siendo infiel porque no son pareja, recoge la web de Telecinco.

“Yo no había visto nada de esto, pero quería dejar claro que no es mi pareja, no somos novios, él entró soltero a la casa. Más que dejarlo, aparcamos nuestra relación de mutuo acuerdo. Fue todo muy rápido cuando él entró en la casa y tenemos una conversación”, explicó Coraima.

Pese a ello, la joven también reconoció: “No me agrada que se ponga 'churrasca' en el brazo después de ver lo que estoy viendo, pero no puedo decir que me esté siendo infiel porque no somos pareja”.

Jordi González intentó que Coraima aceptara venir al próximo debate de 'GH 16', pero ella parece tener claro que no quiere participar más de este asunto y que no tiene nada más que decir.

La confidencia 'máxima' de Ylenia sobre Raquel y Suso

Ylenia quiso saber en qué lugar y cómo habían decidido Suso y Raquel romper su relación de pareja, pero al ver que los implicados no le iban a contar nada, soltó una 'confidencia máxima'.

“Me ha contado Raquel que Suso fue a su habitación con Muti, pero que Muti se fue y se quedaron solitos… ¿Qué pasó ahí? ¿Qué pasó?”, dijo la ex de 'Gandía Shore'.

La audiencia dijo que el primo de Vera es más guapo que Suso

Marta López pidió a Jordi González que bajara los humos a Suso preguntándole a la audiencia que nos dijera si era más guapo que Tibo, el primo de Vera, y así lo hicieron.

Y la exconcursante de 'Gran Hermano' tuvo razón, porque el 82% de los usuarios mediante sus votaciones en la app de 'GH 16' dijo que Tibo es más guapo que Suso.

Enésima reconciliación y confidencias de Aritz y Han

Han y Aritz han vuelto a tener la relación que tenían. Sin embargo, no todo el mundo cree que todo sea tan bonito como parece. Mientras ambos vuelven a tener arrumacos y largas conversaciones bajo la manta, y se dicen cosas como: “Me sacas lo mejor y me sacas lo peor”, “Eres chino, chino eres muy listo”.

Ricky está convencido de que Aritz está engañando a todo el mundo porque lo único que está intentado es ocultar lo que realmente siente por Han: “Tiene un problema de personalidad, sabe lo que quiere de Han, pero no lo quiere demostrar”. Incluso ha llegado a decirle a Sofía que está convencido de que ya ha estado con otros hombres.

*Puede ver todos los vídeos en la web de 'Gran Hermano' en Telecinco

Etiquetas
stats