Estreno este jueves en Tele 5

¿La bomba de 'GH 15' en el estreno?: los 'grandes hermanos' más famosos han vuelto a la casa

¿La bomba de 'GH 15' en el estreno?: los 'grandes hermanos' más famosos han vuelto a la casa

Ismael Beiro, Ivan Armesto, Jorge Berrocal, Íñigo González, Pepe Herrero, Susana Molina, Pepe Flores, Nicky Villanueva, Alessandro Livi, Hugo y María, los gemelos Carlos y Gonzalo Montoya, las gemelas Conchi y Pamela, Noemí Ungría, Jhota, Ainhoa, Bea 'La Legionaria', Ángel Muñoz, Amor, Dani Santos, Saray y su madre Pilar, Fresita, Laura Campos, Igor, Pedro Oliva, Sabrina, Judit, Chari, Iván Madrazo, Tatiana, Liz... se reencuentran en 'Gran Hermano'.

Un pelotón de casi 50 ex concursantes del reality - con la mayoría de los ganadores incluidos- han peregrinado hasta la localidad madrileña de Guadalix, y están dentro de la casa por el estreno de este jueves en Telecinco.

Así lo han mostrado ellos mismos, dentro del recinto, en su viaje en bus... Además, parece que se prepara una coreografía o 'flashmob', ya que en una de las imágenes aparece Lola González, de 'Fama ¡a bailar!'. Se trataría de la 'bomba' anunciada por Mercedes Milá para el debut.

De hecho, la presentadora conducirá por primera vez la gala desde la casa. Este evento especial corresponde a las celebraciones del programa por llegar a la 15ª edición, tal y como adelantó Vertele.

Etiquetas
stats