Crónica de la gala

'GH': Se abre 'La casa 2' tras la falsa expulsión de Kristian y la llegada de dos gemelos

'GH': Se abre 'La casa 2' tras la falsa expulsión de Kristian y la llegada de dos gemelos

La segunda casa de Gran Hermano se abrió anoche para dar comienzo a un nuevo juego. Los protagonistas: Kristian y dos hermanos gemelos con una misión.

Ambos tendrán que engañar a los concursantes, tal y como hicieran en GH11 las gemelas de Los Palacios, y conseguir que ellos piensen que son una sola persona. Para más inri, uno de ellos, Gonzalo, es un ligue de Argi, a quien conoció en Benidorm.

Por otro lado, Leticia fue expulsada por el público y Miriam, Danny, Iván, Susana y Argi fueron nominados por sus compañeros y uno de ellos pondrá fin a su experiencia en Guadalix de la Sierra la próxima semana.

Un plató vacío recibe al 'falso expulsado' Kristian

Todo comenzó hace unos días, cuando tras la expulsión de Edoardo, el ‘pelocho’ pidió la vuelta del italiano a cambio de su nominación. Más tarde se echó atrás y en Gran Hermano todo tiene consecuencias.

Kristian vio anoche desde la sala de expulsión como Edo volvía a la casa, para tener él que montarse en el coche rumbo al plató de Gran Hermano. Con cara de preocupación, convencido de que había sido expulsado como parte del juego, Mercedes le recibió con el plató vacío para hacerle cómplice del nuevo juego de GH.

Kristian se despide de sus compañeros ante las lágrimas de Sonia

Mercedes Milá le informó que para que la misión tuviera éxito, tenía que hacer creer a sus compañeros que había sido expulsado. Sonia, derrumbada, veía como Kristian les explicaba que a cambio de Edoardo él tenía que abandonar el reality.

Los concursantes clamaban que era mentira que eso no podía ser así pero un convincente Kristian al menos les dejó conla duda y a Sonia sin parar de llorar.

Dos hermanos gemelos se suman a 'Gran Hermano'

Dos gemelos, Gonzalo y Carlos, se suman a la aventura de Gran Hermano como parte fundamental del engaño. Ambos intercambiarán papeles varias veces al día para hacer creer a los concursantes que solo son uno. El que no esté en la casa principal en esos momentos, vivirá en la paralela junto a Kristian.

Gonzalo además conoce a Argi del exterior, el gemelo es “un ligue de Benidorm” de la concursante, por lo que ella también será cómplice del juego ayudando al que esté dentro de la casa.

Leticia, expulsada, arremete contra Iván

Leticia se convirtió en la cuarta expulsada de Gran Hermano Catorce. La concursante dejó clara su mala relación con Iván en la posterior entrevista con Mercedes, y también tuvo alguna que otra palabra contra Miriam. Una tensa despedida, dejando caer que no le había hecho ninguna gracia el calificativo de 'zorrasca' puso fin a su aventura en GH.

Miriam, Danny, Iván, Susana y Argi, nominados de la semana

Gran Hermano no se detiene y cinco son los concursantes que esta semana forman la lista de nominados. Tras descubrirse la verdadera identidad de Eva, la novia de Danny, éste y Miriam, su cómplice, subieron a la lista de nominados de forma directa. Iván, Susana y Argi fueron señalados por sus compañeros.

Etiquetas
stats