Visto en 'GH: límite 48 horas'

'GH' deja en manos del público la expulsión de Suso y muestra secuencia completa

'GH' deja en manos del público la expulsión de Suso y muestra secuencia completa

'GH' vivió otra 'Última Hora', donde se mostró el enfrentamiento de Vera y Suso, y se puso en contexto todo lo sucedido, tal y como recoge Telecinco en su web.

Además, el reality deja en manos del público si Suso sigue o no en la casa. Todo se resolverá en la gala.

No obstante, la ilusión de Suso creció debido a los porcentajes, cada vez más igualados.

Suso, alegato a la audiencia: “Me quiero quedar, me habéis hecho recuperar la ilusión”

Marina fue la encargada de hacer el alegato final en defensa de Quique y volvió a dejar claro que tiene el valor de un torero por haberse enfrentado a la nominación y que solo ver la gente que le apoya dentro de la casa demuestra que es él el que se tiene que quedar en la casa.

Tras el alegato de Marina, Aritz se puso al lado de Amanda. Es una chica transparente, fiel a sus amigos, que aporta mucha alegría y que no se mete en ninguna discusión.

Asimismo, Suso no tuvo a nadie que le defendiera y en su alegato se subió solo a la tarima para dar las gracias a todas las personas que le están apoyando. Pidió perdón a sus compañeros por aguantar su impulsividad y dejó claro que se quería quedar porque el apoyo de la gente le había devuelto la ilusión.

Sobre Raquel: “Que haga su vida y fuera seremos amigos... o no”

Suso afirmó en el confesionario que le encanta el tonteo, por lo que no tiene nada claro que no se le vaya a volver a ir la cabeza y vaya a intentar algo con alguna otra compañera.

Pidió a Raquel que se tapara los oídos para que no escuchara que Niedziela y la profesora de zumba le gustan bastante.

El concursante también declaro que tiene claro que con Raquel cuando salga de la casa puede pasar algo o no porque ella es una chica con mucha personalidad que igual ya puede estar haciendo su vida fuera.

Etiquetas
stats