Crónica Vertele, minuto a minuto

'GH 17' saca un 'mueble', toca el triángulo amoroso y regala a Bisbal

'GH 17' saca un 'mueble', toca el triángulo amoroso y regala a Bisbal

Por Paula HergarPaula Hergar

La sexta gala de 'GH 17' confirmó todos los pronósticos: Montse se convirtió en la nueva expulsada y la audiencia escogió a Pol y Miguel para convivir aislados del resto durante 48 horas.

Como sorpresa, el público decidió que Adara, Bea y Bárbara fueran las nuevas privilegiadas del Club. Y David Bisbal pisó la casa de Guadalix para presentar su nuevo single.

Bea le confiesa sus sentimientos a Rodri durante el ailsamiento

Las imágenes que se mostraron de Bea y Rodrigo aislados se centraron en la relación cariñosa y de amistad especial que mantienen. Durmiendo juntos, masajeándose, dándose besos en la cara, en la espalda, haciendo planes futuros...

“Lo que tengo contigo no lo he tenido con nadie”, le decía él a ella, y ella le decía que le quería, a lo que Rodri respondía que él no sabía cuánto la quería a ella.

Finalmente, Bea le confesó lo que sentía: “Me gustabas un poco. Es un problema que me gustes pero no te lo quería decir porque no querías que cambiases”

A lo que él respondió lo siguiente: “Tú a mi me atraes, ya lo sabes, pero prefiero tener la relación que tenemos”.

David Bisbal, en 'Gran Hermano', sorprende a los miembros del Club

David Bisbal aparecía en El Club de 'GH' y explicaba a Jorge Javier que estaba “muy feliz de estar aquí en Gran Hermano. He estrenado mi nuevo single y llevo un día muy largo. Voy a enseñar aquí en exclusiva el videoclip y también les traigo el single físico para que lo tengan de recuerdo”.

Rodri, Miguel y Pol eran testigos del estreno mundial del single de Bisbal, y mientras veían las imágenes del videoclip aparecía Bisbal.

Allí les saludaba y les narraba su experiencia encerrado en la Academia de 'Operación Triunfo': A mi me resultó muy difícil estar aislado de todo el exterior, pero me refugié en la música que es una medicina“.

Después Bisbal fue a saludar al resto de compañeros: “Me muero”, decía Adara al verlo y se levantaban entusiasmados. Tras unas palabras, el cantante se despedía de ellos: “Mucha suerte y disfrutad de todo”.

Montse, la nueva expulsada de la casa

Jorge Javier saludaba a Montse, Bárbara y Adara que se encontraban en la sala de expulsión y les decía que a ver si en un futuro había tres hombres nominados (ya que parecía una costumbre que fueran ellas).

Finalmente, la audiencia decidía que fuera Montse la nueva expulsada de la semana. Todas se abrazaban y la despedían con un te quiero. Al irse, Adara y Bárbara se quedaban abrazadas y diciendo que llegarían hasta el final.

Las dos salvadas llegaban a la casa dejando a todos boquiabiertos. Pol se lanzaba a su chica, 'te quiero cuchufleta'.

Montse, en plató: “Podría haber dado más en el concurso”

Montse llegaba a plató diciendo que sabía que iba a salir ella: “Adara es muy fuerte y no iba a salir con su historia”. Sobre la caja que le dio a Bea y que contenía su regreso al reality: “No me he arrepentido, lo hice porque lo sentí”.

Y Jorge Javier, que en varias ocasiones había insinuado que su concurso no estaba siendo bueno y otros colaboradores decían que era un mueble, le preguntaba si estaba satisfecha: “Podría haber dado más”, decía ella resignada.

“Yo no te he visto en varias galas ni programas, has estado desintegrada en la casa”, le decía el presentador. “No me sentía bien ni con un grupo ni con otro”, razonaba ella, “soy consciente de ello”.

Bea, Adara y Bárbara, las nuevas integrantes de El Club

El concursante número 17, es decir la audiencia, esta semana tenía el poder de elegir a los nuevos integrantes de El Club. Y lo hizo. Dio la vuelta a lo que ocurría hasta ahora, el grupo mayoritario ocupaba las posiciones privilegiadas y escogía a Adara, Bea y Bárbara para sentarse en aquel lugar.

Al enterarse ellas, gritaron y se abrazaron: “¡Nocilla, nocilla!”, y se alegraban al saber que podían comprar tinte y lo que quisieran. Ellas tendrán el poder de decidir en muchos aspectos de la convivencia, no pasarán hambre y tendrán todo tipo de comodidades.

Desde allí les comunicaron a los antiguos miembros del Club que ahora eran ellas las nuevas privilegiadas, y esta fue la cara que se les quedó.

Pol y Miguel, los nuevos aislados

La audiencia también decidió qué dos nuevos concursantes quedarían aislados durante 48 horas, como ya había ocurrido con Adara y Bea, o esta última y Rodri.

Así, el público decidía que Pol y Miguel fueran los nuevos inquilinos separados del resto, para darle una oportunidad al del peluquín de sincerar sus sentimientos con el chico de Adara.

Noelia, Fer y Bárbara, nominados

Tras la nominación de todos los compañeros - excepto Fer - y la decisión de las nuevas integrantes del Club, los nuevos nominados son Noelia y Fer, por primera vez, y repite Bárbara.

Etiquetas
stats