Se perfila como vencedora en las encuestas

'GH': Una nueva favorita y la visita de tres ganadoras a la casa

'GH': Una nueva favorita y la visita de tres ganadoras a la casa
'GH': Una nueva favorita y la visita de tres ganadoras a la casa

Pese a que todo puede pasar, la concursante Bea parece haber tomado ventaja sobre el resto de sus compañeros para llevarse el maletín. Además, los habitantes de Guadalix recibirán este domingo a Sofía, Paula y Susana durante la emisión del 'Debate'

La recta final de 'Gran Hermano 17' ha comenzado y una concursante parece haber tomado ventaja sobre el resto. Tras la expulsión de Adara, la que se presumía como gran favorita para llevarse el preciado maletín, Bea se posiciona como la preferida por la audiencia entre los seis finalistas que ahora habitan la casa de Guadalix.

Pese a que todo puede pasar en el concurso, como ha quedado demostrado con la última expulsión, 'Naranjita' cobra ventaja por el momento sobre sus compañeros en las encuestas oficiales. Como muestra, también es la ganadora para los usuarios de Vertele que han votado en este portal.

Las últimas tres ganadoras visitan a los finalistas en Guadalix

Tanto Bea como el resto de finalistas recibirán este domingo, durante la emisión de 'GH: El Debate', la visita de las tres últimas ganadoras de 'Gran Hermano'. Sofía, Paula y Susana acudirán a la casa de Guadalix para aconsejarles en plena recta final del concurso.

Además, los aspirantes al triunfo elegirán a la persona de fuera de la casa (familiar, amigo o exconcursante) que deberá defender su candidatura. Por último, Adara, última expulsada, estará presente en el plató para responder a las preguntas de Jordi González y sus colaboradores.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba