Última hora en Guadalix

'GH' saca una promesa de desnudo integral y recibe grave insinuación de prostitución

'GH' saca una promesa de desnudo integral y recibe grave insinuación de prostitución

El secreto de Miguel podría estar viviendo sus últimas horas como tal. El concursante, que ya avisaba en el confesionario durante la semana que “pronto” tendría que cambiar su peluquín, ha sido descubierto por algunos de sus compañeros en la madrugada del sábado al domingo en Guadalix.

Y es que el cambio de su postizo, de un color más claro que el anterior, ha llamado la atención de muchos de los habitantes de la casa. Mientras todos dormían, Miguel se encerraba con Clara en el baño para, según apuntan los espectadores del 24 horas, hacer partícipe a su compañera de su gran secreto. Un momento interrumpido por Pablo, tal como asegura la web de Telecinco.

Ya al amanecer, el resto de concursantes descubrían el 'cambio de look', justificado por el modelo gallego como un fallo en el tinte:“Me he teñido esta noche, pero controlamos mal el tiempo...por los lados lo tengo negro porque se me acabó el tinte”, aseguró.

Este es sólo un paso más en la relación de amistad que une a Miguel y Clara en 'Gran Hermano'. El otro lo daba la concursante recientemente en la casa, al prometer que haría un desnudo integral si los espectadores salvan al modelo de la expulsión el próximo jueves.

Álvaro manda un “saludito muy especial a todas las hembras fértiles de España”

Por otra parte, Álvaro, concursante que se encuentra en el punto de mira de la audiencia por sus comentarios, por los que ya se ha creado incluso una plataforma de firmas para pedir su expulsión inmediata de la casa, como recogimos, ha vuelto a hacer gala de sus comentarios en la radio de 'GH'.

‘Los torpedos sexuales’, como ellos mismos se han bautizado, se han estrenado en la radio entre risas. El trío más gamberro de la casa ha mandado, en boca de Álvaro, un mensaje muy directo “a todas las hembras fértiles de España”: “Que se preparen tanto dentro como fuera de la casa porque Álvaro, Pol y Rodrigo están dispuestos a dar mucha, mucha guerra”.

Grave acusación de prostitución a una de las concursantes de 'GH 17'

Además, una grave acusación de prostitución sobrevuela el universo 'Gran Hermano' en las últimas horas después de que Kiko Hernández asegurara en el 'Deluxe' que una de las 'grandes hermanas' de este año podría abandonar la casa “por una información muy fuerte”.

María Patiño apuntaba entonces a un posible caso de prostitución de una de las concursantes, algo reafirmado por el colaborador.

De confirmarse, no sería la primera vez que ocurre en el reality. Ya en la primera edición, Mónica Ruiz tuvo que abandonar la casa dos semanas después de entrar por desvelarse su pasado en el exterior, que llevó a la organización a comunicárselo.

Etiquetas
stats