En la gala de ayer

“GH: El reencuentro” ya tiene a sus tres parejas finalistas

Ya conocemos a las tres parejas finalistas de “Gran Hermano: El Reencuentro”. En la gala de ayer, se supo que las dos parejas elegidas por el público para estar en la gran final habían sido las formadas por Silvia y Jorge y por Raquel y Pepe, como informa Telecinco.es.

Ellos mismos han tenido que ponerse de acuerdo para elegir con qué pareja querían convivir esta última semana. La decisión no ha sido fácil. La pareja de la primera edición no se ha puesto de acuerdo sobre a quién quería salvar, pero ambos han coincidido en algo, y es que los dos tenían claro que querían fuera de la casa a Ainhoa y a Nico.

[VerteleVideo]

Silvia ha roto el hielo explicando que en estos días le ha cogido mucho cariño a Gemma, pero que ha entrado en la casa para pasárselo bien y que con quien más disfruta es con Ana y con Almudena, por tanto, ellas eran sus candidatas a salvarse.

La decisión de Jorge ha sido más egoísta, según sus propias palabras: “tengo que ver quién es mejor o peor rival para llegar a la final”, ha dicho el ex de Mª José Galera, y ha añadido para justificar su decisión que tiene una deuda moral con Orlando y Gemma , por lo que ha apostado por ellos para acompañarles en esta última semana de concurso.

Jorge y Silvia dieron la razón a Pepe y Raquel

Pepe y Raquel sí que se han puesto de acuerdo en su decisión, han coincidido en que querían salvar a Ainhoa y Nico, según el ganador de GH 7: “porque llevan aquí más tiempo, el camino ha sido más largo y les tengo aprecio personal” ha explicado.

Jorge Berrocal y Silvia han acatado la decisión de sus compañeros y han aceptado democráticamente que los salvados fueran Ainhoa y Nico, aunque Silvia ha insistido en que ella ha entrado en la casa para divertirse y que ellos le hacen la convivencia muy incómoda dentro de la casa.

Pepe ha justificado la actitud de la pareja salvada explicando que sus compañeros están cansados porque llevan mucho tiempo allí dentro, a lo que Silvia ha respondido diciendo que el cansancio no está reñido con la elegancia.

Antes de finalizar la gala, Mercedes ha querido saber la opinión de los ex concursantes presentes en plató sobre qué pareja será la ganadora de este 'Gran Hermano: el reencuentro', en la quiniela hay apuestas para todos los gustos.

Etiquetas
stats