Audiencias domingo

“GH” triplica al Telemaratón en prime time

El especial de “Gran Hermano” en Telecinco lideró con autoridad la noche del domingo tras cosechar 4.670.000 espectadores (espacio más visto del día) y un 30.7% de share. El reality show mejoró además en unos 4 puntos lo que obtuvo la semana pasada en esta franja “7 Vidas”. El concurso vivió la última expulsión de su sexta edición, la de Diana, que deja a Conrad, Juanjo y Natacha como los tres aspirantes a ganar la gran final de este jueves. En el inicio del prime time, el habitual espacio de zapping “TV Top” (23.5% de cuota y tercero del ranking diario con 3.902.000 televidentes) subió hasta 6 puntos en relación a la semana pasada y anotó su mejor dato de temporada. Antena 3 fue la segunda opción con “Mis adorables vecinos”, seguida por 4.416.000 televidentes (segundo espacio del ranking diario) y un 24.2% de share. La comedia de Paz Padilla y Francis Lorenzo batió su récord de espectadores en esta temporada y mejoró en 4.2 puntos su último registro. A continuación, el docushow en el que cinco gays dan clases de estilo a un heterosexual, “El Equipo G”, no pudo mantener la estela de su predecesor. Marcó un discreto 15.8% de cuota con 2.523.000 seguidores, perdiendo así 3.5 puntos con respecto a su debut del pasado domingo. En la noche de TVE-1, la continuación del Telemaratón solidario “Contigo”, presentado por Rafaella Carrá y Ramón García, apenas atrajo el interés de la audiencia con un 10.9% de share y 1.306.000 telespectadores (hasta 13 puntos menos que “La película de la semana: El negociador” el pasado domingo en esta franja). El programa consiguió 50.000 apadrinamientos para niños del Tercer Mundo. Fuentes gana el late night El Especial Navidad de “La noche con Fuentes y Cía” en Telecinco dominó la madrugada con un 25.2% de cuota de pantalla y 833.000 telespectadores. En Antena 3, el espacio de zapping “TV on enchufados” quedó por detrás con un 14.2% de cuota y 1.070.000 espectadores (0.4 puntos más que la semana pasada), mientras que el filme “Ravenous” obtuvo un 14.6% con 341.000 televidentes. En el late night de TVE-1, la serie norteamericana “Caso abierto” cosechó un 15.5% de share y 361.000 seguidores. Telecino lidera la jornada y mínimo de TVE-1 La cadena de Fuencarral sube del tercer al primer puesto del domingo con un 22.1% de share (1.4 puntos más que la semana pasada). Antena 3 (21.7%) pierde el liderazgo aunque mejora su dato del domingo pasado en cuatro décimas de cuota. Las autonómicas son ayer la tercera opción del día con un 19.5% de share (hasta 3.1 puntos más que el domingo anterior), mientras que TVE-1 acusa su débil prime time y baja al cuarto puesto con un discreto 15.5% de share, su peor dato del curso (hasta 5.6 puntos menos que la semana pasada). Tras ellas se sitúan Otras (12.5%), La 2 (6.8%) y Canal Plus (1.9%). En el cómputo global del mes, Telecinco es líder con un 22% de cuota media, seguida de Antena 3 (21.2%) y TVE-1 (20.7%), Discreto seguimiento del Telemaratón en la tarde TVE-1 fue la tercera opción de la franja vespertina con el especial solidario presentado por Rafaella Carra, “Contigo”, que obtuvo de 16:00 a 21:00 horas un global del 15.2% de share con 1.771.000 espectadores. Antena 3 se impuso con autoridad en la sobremesa y tarde gracias a “Multicine: Un padre en apuros” (28.1% y quinto del ranking diario con 3.289.000), la serie “Rex” (25.4% y 2.745.000 / 25% y 2.808.000) y “Espejo público” (21.7% y 2.754.000), mientras que Telecinco fue la segunda opción con las películas “El imperio contraataca” (18.3% y 2.145.000) y “Tres ángeles salvajes” (18.9% y 2.116.000) y el zapping “Visto y no visto” (14.5% y 1.825.000). Telecinco y Antena 3 mantienen el control matinal TVE-1 sigue sin plantar cara a las privadas en la franja matinal, a partir de las 11:20 horas con la serie “La espada de la hechicera” (13.9% y 524.000) y el magacín musical “Música Uno” (14.3% y 675.000). Telecinco y Antena 3 se imponen con sus respectivos “Cazatesoros” (19.5% y 736.000), “Visto y no visto” (21.6% y 984.000), “La batidora” (18.6% y 824.000) y “El príncipe de Bel Air” (21.2% y 1.212.000). En la batalla por la audiencia infantil, TVE-1 mantiene la primera posición con “La hora Warner” (25.5% y 232.000) y “Zona Disney” (19.2% y 567.000), seguida de Telecinco con “Birlokus Klub” (18% y 274.000) y “Kombai & Co” (14.3% y 519.000 / 20.3% y 830.000) y Antena 3 con “Megatrix Club” (15.1% y 348.000). En el access sobremesa, reina como siempre la cadena de Planeta con “Los Simpson” (24.5% y décimo del ranking con 1.934.000 en su primer capítulo, y un destacado 28% con 2.854.000 en el segundo episodio) sobre la serie “El payaso” (19.9% y 1.383.000) en Telecinco y “Mucho viaje.com” (14.7% y 1.107.000) y “Corazón, corazón” (18.9% y 1.981.000) en TVE-1. Ranking de Informativos Mediodía: - Antena 3 Noticias 1: 27.8% y 3.304.000 (cuarto del ranking diario)

- Telediario 1: 24.1% y 2.887.000 (octavo del ranking diario)

- Informativos Telecinco 14.30h: 19.9% y 2.161.000 Noche: - Telediario 2 en TVE: 20.4% y 3.214.000 (sexto del ranking diario)

- Informativos T5 20.30h: 20.4% y 2.863.000 (noveno del ranking diario)

- Antena 3 Noticias 2: 19.6% y 2.963.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias viernes: La Primera lidera un dia con un prime time equilibrado

Etiquetas
stats