Destacados de programación

'GH17' desvela a sus semifinalistas ante 'Víctor Ros' y un 'redimido' Statham

'GH17' desvela a sus semifinalistas ante 'Víctor Ros' y un 'redimido' Statham

La 1

'Víctor Ros' se enfrenta a un grave complot (22:50h)

Un complot orquestado directamente contra Víctor Ros perpetra delante de sus narices el mayor robo llevado a cabo en el país: el saqueo de las reservas de oro del Banco de España. En los albores de una terrible guerra, esto puede suponer el fin de España.

Segunda temporada de la producción basada en las novelas de misterio e investigación de Jerónimo Tristante. Víctor Ros es ya un policía de reconocido prestigio y más maduro que, no obstante, se ve obligado a trasladarse de Madrid a Linares (Jaén) para resolver el caso más difícil de su carrera.

'Viaje al centro de la tele' (00:05h)

Una mirada al pasado para recuperar alguno de los mejores momentos de la historia de Televisión Española. La nostalgia, el humor y la ironía son los ingredientes principales de un formato amenizado por el grafismo y las viñetas inconfundibles de Antonio Fraguas Forges.

La 2

'El sueño del mono loco', en 'Historia de nuestro cine' (22:00h)

Película de Fernando Trueba, con Jeff Goldblum y Miranda Richardson.

Dan Gillis, un guionista americano que vive en París y que acaba de ser abandonado por su mujer, es contratado para escribir el guión de una película que dirigirá un extraño y enigmático joven.

Antena 3

Lorena Gómez y Yolanda Ramos, concursantes de 'TCMS', en 'El Hormiguero' (21:45h)

Pablo Motos repasará algunos de los momentos más divertidos de 'Tu Cara Me Suena' junto con dos de sus protagonistas: Lorena Gómez y Yolanda Ramos. Las dos concursantes del talent show también contarán algunas de las anécdotas vividas en los ensayos y en las galas del programa, que se ha consolidado como el espacio líder de las noches de los viernes.

Jason Statham protagoniza 'Redención' (22:40h)

Joey Jones (Jason Statham) es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un “ángel vengador”. Pronto verá como su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse.

Cuatro

'Mentes criminales: Sin fronteras' (22:45h)

Jeff Garrett encabeza una división internacional del FBI especializada en resolver crímenes y rescatar a americanos que se encuentran en peligro en el extranjero. Su equipo lo completan Matthew Simmons, héroe militar que se ha ido perfeccionado en el campo de los perfiles criminales, y Russ Monty, un brillante analista tecnológico.

Telecinco

Recta final de 'Gran Hermano' (22:00h)

Tras la expulsión de Adara, una de las favoritas para ganar el concurso, los cinco concursantes que optan a llevarse el maletín son Bea, Rodri, Miguel, Alain y Meri.

‘El Debate de Gran Hermano’ mostró los primeros porcentajes ciegos de los cinco finalistas de la 17ª edición. Y según los datos mostrados, a cuatro días de la próxima gala, ya había un concursante que se alza como claro vencedor.

LaSexta

'Pesadilla en la cocina' (22:30h)

Un reconocido cocinero acude al rescate de un negocio hostelero en crisis. Alberto Chicote pone toda la carne en el asador para detectar las dificultades que están haciendo que falle, transformarlo en tan sólo un par de semanas y sacarlo adelante económicamente.

Etiquetas
stats