Dejó Cuatro hace 15 días

Gabilondo debuta en CNN+ con la visita de José Bono

Dos semanas después de dejar la conducción de Noticias Cuatro 2, el periodista Iñaki Gabilondo estrena hoy en CNN+ un nuevo programa informativo de crítica, debate y opinión, en horario de máxima audiencia. En su primera edición, recibe al presidente del Congreso de los Diputados, José Bono.

A partir de esta noche Iñaki Gabilondo emprende un nuevo proyecto profesional y lo hace en la cadena de información CNN+. El programa que el periodista va a dirigir y presentar en el horario de prime time se llama “Hoy” y se emitirá de lunes a jueves, entre las 22:00 horas y medianoche.

José Bono apadrina el debut de Gabilondo en CNN+

“Hoy” es un espacio con la marca Iñaki Gabilondo. El periodista ha creado un programa informativo que reúne la experiencia y el estilo periodístico de uno de los mejores comunicadores españoles. Hoy aborda la actualidad tratando de llegar más allá: con visión crítica, buscando respuestas a las preguntas que las noticias nos dejan cada día, debatiendo sobre ellas.

Los protagonistas de la información visitarán el plató de Hoy y serán entrevistados por Iñaki Gabilondo. El primero de ellos, hoy lunes, el Presidente del Congreso de los Diputados, José Bono.

Los expertos en diferentes temas serán parte fundamental del contenido del programa. Con ellos se hablará de Economía, de cuáles son las claves para entender los indicadores económicos y cómo pueden adelantarnos lo que va a ocurrir en los próximos meses.

Hoy también hablará de Sociología, para descifrar los cambios en las preocupaciones y las preferencias políticas de los ciudadanos o las tendencias demográficas. Y por último, el programa abordará la política con los políticos y con los portavoces de los grupos parlamentarios, que abrirán debates en el plató de Hoy o cerrarán otros ya abiertos en el Hemiciclo durante el día.

En el programa habrá, además, tertulia: comentaristas de prestigio, con opiniones bien formadas, aportarán su punto de vista sobre las noticias del día. A veces desde posiciones enfrentadas; siempre con la solvencia de su experiencia en el periodismo, el mundo de la empresa o la historia. Entre ellos, Joaquín Estefanía, José Ignacio Wert, César Molinas o Cristina Manzano.

De la mano de Silvia Intxaurrondo llegarán las noticias de última hora, la información sobre el cierre de mercados, las opiniones de los espectadores a través de la web y la primera imagen de los periódicos del día siguiente.

Hoy dirige su mirada al exterior. Un equipo de corresponsales destinados en las principales capitales del mundo mostrará las cosas que preocupan a nuestros vecinos. El nuevo programa de CNN+ mira también al cielo: el viajero de negocios tendrá información meteorológica sobre el tiempo del día siguiente en toda la geografía española y en el resto del continente europeo.

Etiquetas
stats