Galardones repartidos

Gala Ondas de 'La Voz' y 'El Ministerio': 'No podemos arreglar lo de Trump'

Gala Ondas de 'La Voz' y 'El Ministerio': 'No podemos arreglar lo de Trump'

La 63ª edición de los Premios Ondas ha sido una noche de “sonrisas, energía positiva y buen rollo”, como indica la web de LOS40.

La gala presentada por Uri Sabat y Ráquel Sánchez Silva ha tenido galardonados de primer nivel, recuerdos para personalidades que nos han dejado en estos últimos meses y, por supuesto, guiños a la noticia del día: la victoria de Donald Trump en USA.

Premios televisivos

Los Ondas a lo mejor de la televisión han estado muy repartidos: Mónica López (TVE) se ha llevado el de presentadora y Vicente Vallés (Atresmedia) ha hecho lo propio en su categoría.

El premio a Mejor programa de actualidad ha sido para Tabú, de #0 de Movistar+ y el Mejor programa de entretenimiento ha sido para 'La Voz', de Telecinco. Un galardón que han subido a recoger Melendi, Manuel Carrasco, Jesús Vázquez y Encarna Pardo.

Por último, el premio a Mejor no nacional se lo ha ganado El foraster, de TV3. En Cataluña también se ha quedado el galardón a la mejor webserie, para 'Les coses grans'. En cuanto a la ficción española, la elegida como Mejor serie ha sido 'El ministerio del tiempo', de TVE.

Y como intérpretes, Pedro Casablanc ha recogido el premio a Mejor actor de ficción masculino y Cecilia Freire ha subido al escenario como la Mejor intérprete de ficción nacional.

Finalmente, la gala quiso homenajear la figura de Elena Sánchez, personalidad fundamental en la televisión de los últimos años y que falleció este año.

Premios radiofónicos y musicales

En cuanto a la radio, Tony Aguilar se ha llevado el premio a mejor presentador y programa de radio por Del 40 al 1, con una gran ovación. Martín Llade, por Sinfonías de la mañana, de Radio Clásica, recogía el galardón a Mejor programa de radio 1.

En cuanto al reconocimiento al mejor tratamiento informativo ha sido para Las concostorias cervantinas de Nieves Concostrina , de RNE.

Dani Martín ha subido al escenario para recoger el Premio al artista del año. Y Manuel Carrasco, el Ondas a Mejor espectáculo por su concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla.

Por su parte, Miguel Bosé ha sido el premiado por su trayectoria actuando en directo con su tema Te Amaré.

Las actuaciones más aplaudidas

Manuel Carrasco, el coach de 'La Voz' y galardonado por partida doble, subía al escenario para interpretar su tema Siendo uno mismo.

También Dani Martín cantaba con emoción en la gala arrancando los aplausos de los presentes. El tema que interpretó era Las cuatro y diez, dedicándolo a Luis Eduardo Aute.

Pablo López interpretó su televisivo tema Tu enemigo que oímos en una de las escenas más míticas de la serie 'El Príncipe'.

Risas con Llum Barrera y El Mundo Today

Las intervenciones de Llum Barrera y El Mundo Today fueron las que arrancaron las carcajadas del público durante la noche.

Etiquetas
stats