Especial Vertele

Galanes de TV con más conquistas en su vida real

Galanes de TV con más conquistas en su vida real

La reciente noticia del romance de José Coronado con Eugenia Martínez de Irujo confirma una vez más al actor como el galán por excelencia del panorama televisivo y cinematográfico español. El protagonista de 'El Príncipe' encabeza una larga lista de televisivos con un amplio currículum amoroso que repasamos a continuación.

Desde Álex González o Mario Casas a todo un veterano como Bertín Osborne, sin olvidarnos de grandes conquistadores internacionales como George Clooney o Leonardo Di Caprio, forman parte de una lista en la que no están todos los que son, pero sí son todos los que están.

José Coronado

La larga lista de conquistas del actor le coronan como uno de los televisivos con más currículum amoroso dentro del medio. Seductor por naturaleza, José Coronado saltó a la fama a finales de los 80, siendo Paola Dominguín su primera conquista conocida. Fruto de su relación nació su primer hijo, el también actor Nicolás Coronado.

Uno de sus romances más sonados, pese a que nunca se ha llegado a confirmar, es el que vivió fugazmente con Isabel Pantoja, a la que conoció en el rodaje de la película 'Yo soy esa'. Posteriormente, la actriz Silvia Abascal y la modelo Esther Cañadas precedieron a su relación con Mónica Molina, madre de su segunda hija.

Se conocieron en un desfile en el año 2001, y dos años más tarde ampliaron la familia con el nacimiento de Candela. Sin embargo, pocos meses después pusieron punto y final a su historia. Posteriormente, el actor tuvo un affair con Paula Echevarría, antes de que ésta conociera a David Bustamante.

Su última relación pública antes de iniciar su romance con Eugenia Martínez de Irujo fue con la periodista Elena González, con quien mantuvo un discreto romance durante dos años.

[kaltura]1_krd75s75[/kaltura]

Álex González

Compañero, amigo y aprendiz de José Coronado, el también actor Álex González le pisa los talones en cuanto a conquistas se refiere. Su primera relación conocida fue la que mantuvo dos años con la cantante Chenoa después de conocerse durante una grabación de un cameo de la artista en 'Hospital Central'.

La presentadora Marta Torné tomó su legado en 2006 antes de que Beatriz Montañez, que por aquel entonces conducía 'El Intermedio', conquistara el corazón del actor con quien mantuvo un romance durante dos años.

Con el salto de Álex al otro lado del charco, además de su participación en X-Men, el actor se llevó a la pequeña de las Cruz, que se encontraba en Estados Unidos haciendo de doble de su hermana. La relación entre Álex y Mónica terminó a finales de 2011, y pocos meses después se le relacionó con la actriz Andrea Guasch.

Su última relación confirmada ha sido la que mantuvo con Adriana Ugarte, protagonista de 'El Tiempo entre Costuras', con quien coincidió en el rodaje de 'Combustión'. Tras ella, un sinfín de nombres luchan por unirse a la lista, pero ninguno de ellos se ha hecho oficial hasta la fecha: Hiba Abouk, Alyson Eckman o Melania Pan son algunos de los más sonados.

[kaltura]1_u0uizmht[/kaltura]

Dani Martínez

Pese a que frecuenta los platós desde 2004, no fue hasta 2010 cuando saltó a la fama por acompañar a Florentino Fernández al frente de 'Tonterías las justas'. Allí coincidió con Cristina Pedroche, su primera conquista conocida, con la que mantuvo una relación dividida en dos períodos.

En su etapa de descanso se le relacionó con Lara Álvarez, actual pareja del piloto Fernando Alonso y copresentadora de 'Supervivientes'. Posteriormente salió a la luz un romance con Eva González, presentadora de 'Masterchef', hace poco más de un año.

Actualmente se ha convertido en el protagonista de la pareja bomba del verano por su relación con la actriz Blanca Suárez, con quien estaría desde hace unos meses.

Hugo Silva

Es uno de los guapos de la pequeña y gran pantalla, y sus conquistas fuera de ella también han sido muy sonadas. Actualmente mantiene una relación con la periodista Mary Ruiz, reportera del programa de Los 40 Principales 'Yu: No te pierdas nada', con quien sale desde hace unos meses.

Su trampolín al mundo de la interpretación llegó con la popular serie 'Al Salir de Clase'. Allí conoció a Olivia Molina, con quien salió durante un tiempo en 2001. Posteriormente, se le relacionó con la actriz Kira Miró y con Marta Torné antes de comenzar su sonado noviazgo con Hiba Abouk, protagonista de 'El Principe'.

Estuvieron juntos cerca de dos años, convirtiéndose en una de las relaciones más estables de Hugo hasta la fecha.

Mario Casas

Otro de los conquistadores por excelencia dentro de la pantalla es Mario Casas, quién acumula fuera de ella romances oficiales con compañeras de profesión. Uno de ellos es el que mantuvo con Amaia Salamanca, a quien conoció en la serie juvenil 'SMS'. En 2009 volvieron a coincidir en la gran pantalla con 'Fuga de cerebros', donde surgió el amor.

Fue en otro proyecto cinematográfico, 'A tres metros sobre el cielo', donde comenzó su relación más estable hasta la fecha. Mario Casas y María Valverde se convirtieron en la pareja de moda durante los más de cuatro años que duró su noviazgo, historia que se rompió hace unos meses.

El motivo, parece ser, tiene origen etíope y también surgió en un rodaje. 'Palmeras en la nieve', que llegará a los cines el próximo mes de diciembre, puso a Berta Vázquez en su camino, y ya se han convertido en una de las parejas del año. La actriz, que interpreta a Rizos en el éxito de Antena 3 'Vis a Vis', ocupa ahora el corazón del actor.

[kaltura]1_cxpwl102[/kaltura]

Miguel Ángel Silvestre

'Motivos personales' supuso su gran salto al mundo de la interpretación, pero no vino solo. Allí conoció a Belén López, con quien compartía reparto y con quien mantuvo una larga e intensa relación que concluyó en 2010.

Poco después conoció a Blanca Suárez en el rodaje de la película 'The Pelayos', y desde entonces se volvieron inseparables. Protagonizaron una de las relaciones más envidiadas durante poco más de tres años, y las revistas del corazón no perdieron detalle de todos sus movimientos.

La modelo canaria Miriam Pérez cogió el relevo de la actriz, aunque su romance no duró mucho. Actualmente se le relaciona con una morena llamada Tania.

Gonzalo Miró

La relación entre el periodista y la cantante Malú ha sido uno de los bombazos del año. La noticia, que saltaba hace pocos meses, sitúa a la coach de 'La Voz' a la cabeza de una larga lista de rostros populares que sucumben a los encantos de Gonzalo Miró.

Su primera conquista conocida fue la actriz Natalia Verbeke, que dio paso a su relación más sonada. Gonzalo Miró y Eugenia Martínez de Irujo protagonizaron un romance que inundó las revistas del corazón durante los cuatro años que duró.

Posteriormente llegó Amaia Montero, con quien compartió dos años de su vida antes de conocer a Ana Isabel Medinabeitia, una economista conocida por su relación anterior con Iker Casillas. Con ella ha estado durante los últimos tres años, antes de conquistar a Malú.

Bertín Osborne

Cuenta la rumorología que por la cama del 'hombre de las 1.000 mujeres' han pasado desde modelos y cantantes hasta princesas. Conquistador nato, Bertín Osborne prefiere optar por la discreción cuando se le pregunta por los nombres más populares de ese millar. Sin embargo, sí sabemos que se casó con Alejandra Domec, tristemente fallecida en 2004, con quien tuvo cuatro hijos.

Actualmente está casado con Fabiola Martínez, una modelo venezolana veinte años más joven que él con quien contrajo matrimonio en 2006. Han formado una familia y tienen dos hijos, Carlos y Kike.

Kiko Rivera

En esta lista no podía faltar Kiko Rivera, el personaje con más historial de la televisión. El hijo de Isabel Pantoja es conocido por una interminable lista de conquistas que posteriormente se prodigan por los platós.

La primera que comenzó la ruta por Telecinco fue Noelia Cortés, con la que compartió año y medio de su vida. Posteriormente llegó Tamara García, una stripper con quien estuvo varios meses antes de salir con Naya, Techi y Carolina Fernandes.

[kaltura]1_74hmf14y[/kaltura]

Su participación en la edición de 2011 de 'Supervivientes' puso en su camino a Jessica Bueno, con quien estuvo cerca de dos años y con quien tuvo a su primer hijo, Francisco. La última en la lista es Irene Rosales, con quien prepara una boda para celebrar por todo lo alto un embarazó que hará padre a Kiko por segunda vez.

Bonus: Los galanes más internacionales

Si repasamos la lista de galanes al otro lado del charco no puede faltarSean Penn, que ocupa el puesto de cabeza con conquistas como Madonna o Robin Wright, con las que se casó, y otras muy sonadas como Scarlett Johansson, Shannon Costello o Charlize Theron, con la que rompió hace unas semanas por una presunta infidelidad del actor.

A sus 42 años, el guapo de Jude Law no tiene nada que envidiarle. En 1996 se casó con la actriz Sadie Frost, con quien tuvo tres hijos. Posteriormente inició una relación con Sienna Miller, noviazgo que finalizó tras salir a la luz una infidelidad del actor con la niñera de sus hijos. La modelo Samantha Burke, madre de su cuarta hija, y Catherine Harding, de la quinta, han sido sus últimas conquistas conocidas.

Charlie Sheen es uno de los actores más peculiares del Hollywood no sólo por sus actuaciones, sino también por las controversias que despierta su vida privada. Por ella han pasado multitud de mujeres, entre las que destaca Paula Profit, con quien tuvo una hija, sus ex mujeres Donna Peele, Denise Richards, madre de dos de sus hijas, y Brooke Mueller, con quien tuvo gemelos en 2009. Posteriormente se le ha relacionado con la actriz porno Brett Rossi.

El camaleónicoJohnny Depptambién acumula una larga lista de conquistas. Y es que, desde que se separara de su primera mujer, la maquilladora Lori Anne Allison, actrices como Sherilyn Fenn, Jennifer Grey y Winona Ryder han sucumbido a sus encantos. A ellas se suman la top model Kate Moss, la cantante Vanessa Paradís, con quien tuvo dos hijos, y la actriz Amber Heard, con la que se casó el pasado mes de febrero.

A pesar de que su lista de conquistas pública no es muy amplia,Ben Afflecknunca ha podido quitarse de encima su fama de mujeriego. Tras sonados fracasos amorosos con Gwyneth Paltrow y Jennifer López, el polifacético actor y director se casó con Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos en sus diez años de matrimonio. Recientemente se ha anunciado su divorcio por presuntas infidelidades continuas del nuevo Batman.

Su sonado affaire con Rihanna devolvió aLeonardo DiCaprio a los primeros puestos de los famosos que más pasiones despiertan entre las celebrities. Repasando la lista, podemos destacar a Bridget Hall, una de las primeras chicas con las que se le relacionó, Kristen Zang, Eva Herzigova, o las duraderas Gisele Bündchen y Bar Refaeli. Posteriormente, la actriz Blake Lively y las modelos Erin Heatherton y Toni Garrn precedieron a una Rihanna que ya habría sido reemplazada por Kelly Rohrbach, también modelo.

Terminamos con uno de los galanes más cotizados, pues la lista de conquistas confirmadas del atractivoGeorge Clooneytampoco se queda corta. A finales de los 80 comenzó a salir con la actriz Kelly Preston antes de contraer matrimonio con Talia Balsam, su primera mujer. La francesa Celine Balitran y la modelo Lisa Snowdon duraron 2 y 5 años, respectivamente, hasta la llegada de Sarah Larson y su posterior romance con la italiana Elizabetta Canalis. La última de sus conquistas fue la deportista Stacy Keiber antes de casarse con Amal Alamuddin, su actual mujer.

Etiquetas
stats