Declaraciones

María Galiana habla sobre el caso 'Cuéntame' y compara a Imanol Arias con Messi

María Galiana habla sobre el caso 'Cuéntame' y compara a Imanol Arias con Messi

Dentro del reparto de 'Cuéntame', María Galiana ha sido una de las primeras en pronunciarse sobre el presunto fraude fiscal cometido por dos de sus compañeros de rodaje, Imanol Arias y Ana Duato. En declaraciones a la revista Pronto, la veterana actriz, que interpreta a Herminia en la serie, asegura que “los dos acabarán pagando lo que tengan que pagar, incluyendo el multazo, aunque sea a plazos”. “Dinero tienen para eso, ojalá tuviera yo lo que ellos”, agregó.

Estas declaraciones vienen de otras precedidas en Chanceen las que defendió la permanencia de Imanol Arias en la serie comparando su situación con la de Leo Messi, que también fue acusado de evadir impuestos. “Yo siempre he dicho que si Messi sigue jugando al fútbol cómo no va a seguir Imanol en la tele”.

Sobre la polémica en sí, Galiana afirmó en dicha entrevista que se lo toma “muy bien”, y que este “es un problema que realmente les afecta, son problemas personales, problemas de deudas en este caso a Hacienda y eso me imagino que lo suyo será que las paguen y ya habrán hecho una serie de concesiones”.

Además, reconoció haber hablado con Ana Duato, que ha afrontado todo este asunto “de la mejor manera”. “Ana es una mujer muy fuerte de carácter, no fuerte en el sentido de colérica, fuerte de aguante, de mucho temple y entonces ella le ha hecho frente y se ha sentido engañada o se ha sentido manipulada o lo que quiera que sea lo ha sacado”.

Por último, apuesta a que la próxima temporada “va a tener más audiencia que nunca” porque “a la gente le gusta mucho el morbo”.

Etiquetas
stats