Crónica y vídeo del estreno

'Gandía Shore' hace historia en MTV con “culto al chonismo”, “vergüenza ajena” y primera pelea

'Gandía Shore' hace historia en MTV con "culto al chonismo", "vergüenza ajena" y primera pelea

Gandía Shore, el nuevo docu-reality español que sigue la estela de Jersey Shore, arrancó este domingo en MTV con liderazgo en la TDT, récord histórico de audiencia para este canal (956.000 espectadores y 4.8% de share) y acogida espectacular entre los jóvenes (21% de share, lo segundo más visto tras Aída en Telecinco, con 23%).

El programa que produce Magnolia (Supervivientes, Acorralados, Mujeres y hombres y viceversa) dio máximo también a MTV en el día (1.5%) y acaparó varios Trending Topics anoche en Twitter, como el de su título (#GandiaShore) o algunas de sus participantes más llamativos (Arantxa, Core, Abraham e Ylenia).

Gandia Shore Ep.101

Mira los nuevos videoclips y vídeos de los programas de MTV en MTV.ES

www.mtv.es

Más de Gandía Shore Mira videos Mira los Nuevos Videoclips | Notícias música

En este primer programa se mostró la llegada de los ocho jóvenes a la casa, el reparto de habitaciones y los primeros flirteos. También se pudo ver el chiringuito de playa donde van a trabajar, la primera fiesta que acabó con el intento de abandono de Core tras su pelea con una joven externa al programa, como ya les contamos el pasado 7 de agosto durante la grabación del programa.

Culto al “chonismo” y el “daño a la juventud” reconocido por Rafa Mora

El ex tronista de Telecinco Rafa Mora (Mujeres y hombres y viceversa), y referente de los protagonistas de Gandía Shore, fue uno de los personajes conocidos que dio su opinión. “Después de ver el programa, tengo que pedir perdón por el daño que he causado en la juventud”.

“El ganador de 'Gandía Shore' se lleva un graduado de la ESO”

El bajo nivel cultural de los 8 jóvenes de Gandía Shore fue uno de los asuntos más comentados en Twitter, “un programa centrado en la élite intelectual de la juventud”.

Dani Mateo: “Después de Évole veo 'Gandía' y respiro tranquilo por el futuro esperanzador”

Gandía Shore coincidió en la tarde/noche con otros eventos muy seguidos como el salto estratosférico (13.5%) y Salvados en laSexta (récord histórico de espectadores con 2.846.000 y 14% de share).

Dani Mateo, colaborador de El Intermedio, fue uno de los espectadores que pasaron a Gandía Shore tras Salvados y respiró “tranquilo” al comprobar que “el futuro es esperanzador”.

#GandiaÑord: “A estos el propio Mario Casas les dice 'ponte una rebequita, eh?'”

El reality patrio de MTV continuaba este lunes siendo Trending Topic en Twitter, especialmente con el hashtag de humor #GandiaÑord.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats