Las bandas del siglo XIX

Los “Gangs of New York” de Scorsese saltan a la TV

Los "Gangs of New York" de Scorsese saltan a la TV

Tras involucrarse en proyectos como Boardwalk Empire, Martin Scorsese vuelve a la televisión. El cineasta, junto a Miramax y GK Films, tiene previsto realizar una serie basada en una de sus películas: Gangs of New York.

Además de tratar los conflictos en la ciudad de la Gran Manzana en el siglo XIX, la ficción se centrará en las bandas de las ciudades más influyentes de la nación, como las de Boston o Chicago, tal y como informa la publicación estadounidense EW.

“Una serie de televisión nos permite el tiempo y la libertad creativa”

Scorsese, en un comunicado, ha explicado que una serie le daría mayor libertad para explorar tramas que lo que se puede llegar a hacer en una película de dos horas de duración. “Una serie de televisión nos permite el tiempo y la libertad creativa para traer este mundo los colores, visiones y todas las implicaciones que tenía y lo sigue haciendo en nuestra sociedad y en la vida.”

Leonardo DiCaprio, Cameron Diaz y Daniel Day-Lewis protagonizaron el filme

Gangs of New York, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Cameron Diaz y Daniel Day-Lewis, fue nominada a diez premios Óscar incluyendo mejor película y mejor director, sin embargo, no ganó ninguno. La película se inspiró en el libro Gangs of New York (1928), de Herbert Asbury.

Etiquetas
stats