Campeonísima

Garbiñe Muguruza y Discovery Max hacen historia para España en Roland Garros

Garbiñe Muguruza y Discovery Max hacen historia para España en Roland Garros

Discovery MAX ofrece también este domingo en directo desde las 15:00 la final masculina individual de Roland Garros, partido que enfrentará a los dos mejores jugadores del ránking de la ATP, Novak Djokovic y Andy Murray, informa el canal en una nota.

Ambos tienen una cita con la historia ya que buscarán su primer título sobre la tierra batida de París. Si el serbio consigue alzar la Copa de los Mosqueteros conseguirá el único título de Grand Slam que le falta en sus vitrinas. Si se impone el escocés, será el primer británico en ganar en París tras la victoria de Fred Perry en 1935.

La jugadora que ha hecho historia en el día de hoy ha sido la española Garbiñe Muguruza, quien ha levantado su primer título de Grand Slam al imponerse 7-5 6-4 en la final femenina a la estadounidense Serena Williams, en un partido que también ha sido emitido en abierto y en directo por Discovery MAX.

La hispano-venezolana ha cuajado un torneo sobresaliente y ha derrotado en la final a una rival que buscaba su título de Grand Slam nº22, marca con la que habría igualado el récord histórico de Steffi Graf.

Un año más, Discovery MAX es el canal anfitrión de una retransmisión deportiva de gran envergadura como es Roland Garros. Cuenta con la narración y comentarios de la ex tenista y capitana del equipo español Copa Davis y Copa Federación, Conchita Martínez, y los periodistas deportivos Fernando Ruiz y Álvaro Rama.

Así fue el paso de Garbiñe Muguruza por 'El Hormiguero'

La campeona de Roland Garros acudió el pasado noviembre a 'El Hormiguero'. Entres risas y confesiones, la gran revelación del tenis español contó a Pablo Motos algunas anécdotas divertidas vividas en pistas, tal y cómo recuerda este sábado la web de Antena 3.

Etiquetas
stats