Regreso tras salir de Mediaset

Pedro García Aguado culmina la complicada grabación de 'Cazadores de Trolls' para Atresmedia

Pedro García Aguado culmina la complicada grabación de 'Cazadores de Trolls' para Atresmedia

Pedro García Aguado se encuentra en la recta final delas grabaciones de 'Cazadores de trolls', su nuevo formato de coaching para Atresmedia, tal y como informa Yotele.

El programa, el primer formato de entretenimiento que realiza Bambú Producciones, ha tenido un desarrollo complicado. Así lo demuestran las fechas: la producción del formato arrancó hace 8 meses, y no ha sido hasta ahora cuando se han dado por cerradas las cinco primeras entregas. La previsión es tener la primera tanda lista completa para el inicio de la próxima temporada, si bien aún no se ha tomado una decisión sobre la cadena que lo emitirá, si Antena 3 o laSexta.

La principal dificultad ha sido el casting: se comenzó un proceso de selección de casos a tratar que fueran reales, que no se hubieran visto adulterados artificialmente para poder aparecer en el programa y que además tuvieran interés para la audiencia.

‘Cazadores de trolls’, su nuevo formato en Atresmedia

Cabe recordar que el docurreality es una adaptación del formato internacional 'Internet Troll Hunters', dedicada a ayudar a personas que hayan sido víctimas de acoso a través de las redes sociales y otras plataformas de internet, por parte de otros internautas que se aprovechan del anonimato que les otorgan sus nicks o sobrenombres. Es el regreso a televisión del exwaterpolista tras finalizar su participación en ‘Hermano Mayor’ ysalir de Mediaset.

Aguado recibirá las denuncias de los espectadores y tras analizar el caso, comenzará una investigación junto a su equipo para para localizar al “troll”. Al final de cada programa, las víctimas descubrirán quién es su acosador y el programa les instará a que cese el acoso.

Por el momento, Atresmedia TV no ha tomado una decisión sobre la cadena que emitirá “Cazadores de trolls”, por lo que existe el mismo número de posibilidades de que se emita tanto en Antena 3 como en laSexta.

*Formato sueco de ‘Troll Hunter’

Etiquetas
stats