Nueva incorporación

Álex García será un galán y Esmeralda Moya, su hermana en la nueva “Tierra de Lobos”

Álex García será un galán y Esmeralda Moya, su hermana en la nueva "Tierra de Lobos"

Confirmada la marcha de Álex García y Junio Valverde, los “hermanos Bravo” en la serie de Telecinco Tierra de lobos, el equipo de Multipark Ficción y Boomerang TV -encargadas de la producción de la serie- ya tienen a su nuevo galán: el actor Álex González.

Esta no es la única incorporación. La actriz Esmeralda Moya aterrizará también en el universo de la serie, y será la hermana del personaje al que interprete González, según informa Telecinco en una nota informativa.

De esta forma, las productoras parecen garantizarse el cupo de “galanes” para su ficción, puesto que la incorporación de Álex González se sumaría al “ascenso” en las tramas desde la anterior temporada del personaje de Antonio Velázquez, Aníbal en la serie, como ya informamos desde Vertele.

*Video avance de la tercera temporada de la serie

Álex González vuelve a la TV tras 'La Señora' y 'Lex'

Álex González, actor que ha trabajado en series como Cuenta atrás, Lex , La Señora (su último proyecto televisivo) o Motivos personales; volverá a la pequeña pantalla tras haberse centrado en el cine.

En estos tres años, el intérprete ha rodado a las órdenes de Maggie Peren la película El color del océano, además de intervenir en la última película de los héroes de Marvel X-Men: First class, bajo la dirección de Matthew Vaughn.

El actor fue nominado en el año 2005 al Premio Goya al mejor actor revelación por su papel en la película Segundo asalto, aunque no logró conquistar el galardón.

Además, ha formado parte del equipo artístico de la obra de teatro Historias de un parque.

¿Cerrará este fichaje la puerta definitivamente a la vuelta de Álex García?

La principal incógnita que plantea este fichaje es si cierra definitivamente la puerta a una posible reincorporación de Álex García, cuya marcha de la ficción, a diferencia de la de Junio Valverde, permitía una futura vuelta del actor.

García reconoció en una entrevista el pasado noviembre que aunque la posibilidad de volver era real, él veía “difícil una incorporación próxima a Tierra de Lobos”. El fichaje de González, por lo tanto, podría suplir la más que probable baja definitiva del César Bravo de la serie de Telecinco.

Acompañará como “galán” a Antonio Velázquez

Para cubrir las salidas de sus dos galanes, además del fichaje de Álex González, Multipark seguirá confiando en la presencia de Antonio Velázquez, como ya empezó a hacer en la segunda temporada de la serie.

Por tanto, además de en la novedad de González, se seguirá confiando en el tirón de Velázquez, un actor ya presente en la serie desde el inicio de la misma. Recordemos que este intérprete ya ha llevado sobre su espalda el liderazgo de otros proyectos de ficción en Telecinco, como Paquirri.

Las dos importantes bajas en la serie además del “ascenso” de Velázquez supusieron el mayor protagonismo de dos personajes ya existentes como los de María Castro (Elena Valdés) y Joel Bosqued (Sebastián), tónica que se parece se mantendrá en la tercera temporada de la serie.

Esmeralda Moya, una 'baronesa' en el oeste a la española de Telecinco

Modelo y actriz, Esmeralda Moya (Madrid, 1985) ha desarrollado mayoritariamente su carrera artística en televisión, medio en el que ha intervenido en la tv movie de Telecinco Tita Cervera. La Baronesa, así como en las ficciones Homicidios, Los protegidos, Hay alguien ahí, 90-60-90. Diario de secreto de una adolescente, U.C.O., Círculo rojo y en las miniseries El castigo y Desaparecida.

En la gran pantalla ha formado parte del equipo artístico de la película Mentiras y gordas. En su faceta como modelo, ha prestado su imagen en diversas campañas publicitarias y ha sido portada de diversas revistas nacionales e internacionales.

Alejandro Albarracín o Assumpta Serna, fichajes previos de la serie

Además del fichaje de Álex González, el reparto de Tierra de Lobos vivió nuevas incorporaciones la temporada pasada para renovar el elenco que ya intervinieron en los capítulos de la segunda tanda y que se mantendrán en la tercera temporada.

Sandra Blázquez (Física o Química), Raúl Mérida (Los protegidos), Assumpta Serna, Cristina Serrato (Hospital Central, Lalola, Raphael) y el curtido en numerosas series Roberto Álvarez (Hospital Central), se unieron a la serie antes que González, además de Alejandro Albarracín (Gavilanes), como ya recogimos.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats