Un escándalo más del actor

Gary Dourdan, Warrick en 'CSI', acusado por posesión de drogas

Gary Dourdan, Warrick en 'CSI', acusado por posesión de drogas

Gary Dourdan ha sido acusado por posesión de drogas tras la investigación realizada por la policía del accidente que el actor sufrió el pasado 13 de junio, cuando chocó contra varios coches aparcados en Hollywood.

Tal y como informa TMZ, el que fue uno de los criminólogos más famosos de la televisión también ha sido acusado de contar en su coche con instrumentos y equipamiento para hacer, mezclar y consumir sustancias prohibidas.

En un inicio se pensó en el éxtasis

Los policías que acudieron al lugar del accidente en un inicio pensaron que se trataba de éxtasis, sin embargo las píldoras fueron analizadas posteriormente dando como resultado la Oxicodona.

El seguro pagará el accidente

TMZ así mismo afirma que el actor no tendrá que hacer frente a los costes de los destrozos causados en aquel momento ya que será la compañía de seguros la que pague todos los costos.

En 2008 arrestado por posesión de heroína, cocaína, éxtasis y medicamentos

Hace 3 años la policía le encontró dormido en el interior de su coche en Palm Springs y tras el registro pertinente de su vehículo fue arrestado. Los agentes encontraron todo tipo de sustancias prohibidas entre las que se encontraban heroína, cocaína y éxtasis, además el actor presentaba signos de estar bajo el efecto de las drogas. Gary Dourdan pagó la multa pertinente y pagó la pena sometiendose a un programa de desintoxicación.

Etiquetas
stats