Redes sociales

La respuesta de Garzón y Pablo Iglesias a la carta abierta de Frank Cuesta

La respuesta de Garzón y Pablo Iglesias a la carta abierta de Frank Cuesta

No sorprende leer a Frank Cuesta manifestando sus opiniones de manera alta y clara en la red. Este viernes, el protagonista de 'Wild Frank' hacía lo propio a través de una carta abierta publicada en su perfil de Twitter, en la que solicitaba a los líderes políticos de los diferentes partidos su opinión acerca del polémico Toro de la Vega.

En el escrito, que recogemos íntegro a continuación, Frank manifestaba no tener “ninguna esperanza de respuesta”, pero sí una intención muy clara: “Intentar llegar a una conclusión de cómo son ustedes desde el punto de vista humano”. “Si la apoyan, por favor, guarden silencio. Si no, manifiéstense públicamente en contra”, alegaba.

Y dicho y hecho. Alberto Garzón y Pablo Iglesias, líderes de Izquierda Unida y Podemos, respectivamente, han acudido a la llamada del televisivo y han manifestado, a través de sus redes sociales, su opinión acerca de la comentada festividad.

Alberto Garzón ha respondido al escrito de Cuesta asegurando que le parece “una barbaridad” y que “nunca llamaría cultura a lo que es tortura”.

Más tajante se ha mostrado Iglesias afirmando que “no me gusta nada el maltrato animal. Lo dije en su día: si ganamos, prohibiremos el Toro de la Vega ipso facto. Sin trucos”.

Etiquetas
stats