A partir de 22:15 horas

“Gavilanes” vuelve a Antena 3 frente a Pau Gasol en “CSI Miami”

PRIME TIME

Los “Gavilanes” regresan con los fichajes de Adrià Collado y Mercè Llorens

Antena 3 estrena esta noche a las 22:30 horas la segunda temporada de Gavilanes. Los actores Mercè Llorens, Adrià Collado, Pere Molina, Oriol Vila y Marta Marco se incorporan al elenco de protagonistas.

El tiroteo con el que concluyó la etapa anterior marcará gran parte de la acción de los nuevos episodios. La policía continúa las investigaciones para saber quién fue el autor de los disparos, quién de los presentes era su objetivo y qué motivos encerraba el ataque.

El futuro sentimental de Norma ha quedado marcado por este traumático episodio, que también afectará mucho al futuro de Sofía.La hija mayor de los Elizondo dará un nuevo rumbo a su vida tras ver cómo alguien ha disparado a los dos hombres a los que ha amado y distanciarse más de su madre.

Frank y Lucía, por su parte, también dan un rumbo nuevo a su vida y ponen en marcha un negocio de caballos. Mientras, Sara trata por todos los medios de mantener unida a la familia y continúa su relación con Óscar, aunque la llegada de Álvaro –el guapo abogado del Club de Empresarios- hará que dude de sus sentimientos.

La intervención estelar de Gasol, en “CSI: Miami”

Su iniciativa de sacar a una de las personas atrapadas en un coche convierte a un joven transeúnte -personaje interpretado por Pau Gasol- en un héroe, hasta que los forenses descubren que es el conductor del otro vehículo implicado en la brutal colisión que se salda con la muerte de una mujer.

Determinar si se trató de un homicidio premeditado o de un accidente fortuito constituye la principal prioridad de los forenses, en la nueva entrega de C.S.I. Miami que Telecinco emitirá a partir de las 22:30 horas.

En el episodio “Punto de impacto”, los forenses abren una nueva investigación criminal cuando tiene lugar un terrible colisión entre dos vehículos, un Escalade y un Bentley. Jesse y Calleigh llegan al escenario donde descubren en el Escalade el cuerpo sin vida de Karen Ballard y a sus dos hijos, Greg y Lily, vivos.

Los investigadores examinan el lugar en busca de pruebas para determinar si se trata de un crimen o de un desafortunado accidente. En un primer momento, Victor Emparo (Pau Gasol), un transeúnte que logra sacar a Greg del automóvil, es visto como un héroe hasta que Caine y su equipo descubren que es el conductor del Bentley, automóvil que ha sido robado.

Victor asegura a los forenses que su hermana, novia del dueño del coche, tuvo una discusión con él y se llevó el vehículo y que él únicamente pretendía devolvérselo a su legítimo propietario.

La hermana de Doroti revoluciona la casa de “Las chicas de oro”

En la entrega titulada “Maternidad por segunda vez” de Las chicas de oro (La 1, a las 22:15 horas), Blanca se siente feliz porque ha conocido al que considera el verdadero y definitivo hombre de su vida.

Pero cuando se entera de que tiene dos hijos de corta edad, su decisión de emprender una nueva vida con él se ve complicada por el hecho de que no le apetece lo más mínimo tener que ejercer de madre a su edad.

Por otro lado, en “¡Que viene tu hermana!”, la hermana de Doroti viene a pasar unos días con ella y su madre. Gloria tiene una posición económica desahogada y a Doroti le molesta sobremanera que siempre esté jactándose de lo diferente que les ha ido a ambas en la vida. El conflicto entre las dos hermanas acaba estallando cuando Gloria pretende llevarse a vivir con ella a Sofía, y la madre acepta.

Eduardo Noriega, Bigas Luna y tres modelos, en “Humanos y divinos”

En el séptimo arte ocupará parte de la próxima entrega de Humanos y divinos (La 1, a las 23:15 horas), el espacio de entrevistas que presenta Boris Izaguirre. Eduardo Noriega, uno de los actores más deseados de nuestro cine, visita el programa esta noche. Noriega, que acaba de estrenar el largometraje “Agnosia”, hablará de su trayectoria profesional y personal.

Bigas Luna protagoniza otro de los encuentros más esperados del programa. El director de cine ha retratado el mundo de la fama, con sus grandezas y sus debilidades, en su última película, “DiDi Holliwood”, protagonizada por Elsa Pataky.

El de modelo es precisamente uno de los oficios más vinculados a la fama y el glamour. Para hablar de lo que rodea a las pasarelas estarán en TVE tres de las top models españolas de mayor prestigio internacional: Judit Mascó, Nieves Álvarez y Laura Sánchez.

Boris Izaguirre también moderará una “mesa de conversación” que abordará temas sociales de actualidad e interés para los espectadores. Los miembros de la tertulia serán el escritor Eduardo Mendicutti, la diseñadora Paola Dominguín, la escritora Espido Freire y el periodista y escritor Javier Rioyo.

El asesino de la brújula se cobra su tercera víctima, en “CSI:NY”

El aparente suicidio de un hombre tras lanzarse de un puente al East River se convierte en el tercer asesinato del implacable “asesino de la brújula”, en el nuevo capítulo de C.S.I. Nueva York que Telecinco emitirá a partir de las 23:30 horas.

En el episodio “El nido del cuco”, un hombre es asesinado de un disparo durante la celebración de una fiesta en su yate. Cuando el tirador está a punto de abatir a una segunda víctima, el cuerpo de un hombre cae sobre él desde el puente de la calle 59 salvando al segundo inocente de una muerte segura.

Los forenses descartan la hipótesis del suicidio cuando Sid constata que el saltador recibió un disparo antes de caer desde el puente. Hawkes se sumerge en el East River en busca del arma del crimen descubriendo poco después una brújula, hallazgo que revela que el homicidio es obra del “asesino de la brújula”.

Los forenses examinan el cuerpo de la tercera víctima del peligroso asesino en serie y descubren unas fibras que les llevan hasta un hospital psiquiátrico.

“Callejeros Viajeros” se marchan a Nápoles

En Callejeros Viajeros (Cuatro, a las 22:30 horas), Nápoles es la tercera ciudad más grande de Italia y dicen, también, que una de las más peligrosas de Europa. “Un paraíso habitado por diablos”, según los propios napolitanos.

Una ciudad majestuosa de pasado glorioso que es hoy un gigantesco museo al aire libre. Volcada al Mediterráneo y a los pies del volcán más famoso del mundo, es una metrópoli caótica.

El crimen organizado, la Camorra, actúa aquí como un estado paralelo. “Denunciar no sirve de nada”, confiesa Giuseppe, periodista de crónica judicial junto a quien el programa recorre los barrios controlados por la mafia napolitana, para comprobar cómo años después de la famosa película “Gomorra”, todo sigue igual.

Pero a sólo media hora en barco está “el paraíso”, según Laura, la isla de Capri. El lujo, los turistas y los millonarios se mezclan en apenas 10 kilómetros cuadrados. Con Filippo, ex director del Nápoles CF, Callejeros se sumerge en la pasión por el fútbol que llega hasta poner en las calles altares a Maradonna. “Aquí es un Rey y aun esperan que vuelva”.

Nápoles es la cuna de la pizza, la tarantella y Sofía Loren, una ciudad palpitante con mil disfraces… una ciudad donde la pasión, con letras mayúsculas, se transforma en la vida y la música de sus calles. Hoy en Callejeros Viajeros... Nápoles, un reportaje de Sara Jiménez.

Después, desde la caótica Nápoles el programa se trasladará a las exóticas Islas Seychelles (reposición) y a la capital de la samba, Río de Janeiro (reposición).

Melendi presenta su último disco en “El hormiguero”

Melendi se une a la tropa de El hormiguero (Cuatro, a las 21:30 horas) para presentar su último disco, 'Volvamos a empezar', el quinto de su carrera y que sale a la venta este 2 de noviembre.

El cantante asturiano se aleja de los ritmos rumberos, característicos de sus anteriores discos, a favor de un sonido más rockero. Además, el artista tendrá que someterse a las preguntas de Pablo Motos y Trancas y Barrancas y participará en un nuevo experimento científico.

“Pánico nuclear”, con Morgan Freeman y Ben Affleck , en laSexta

La Sexta emite a las 22:20 horas la película Pánico nuclear, protagonizada por los actores Morgan Freeman y Ben Affleck y dirigida por Phil Alden Robinson (Campo de sueños).

La tensión de la Guerra Fría vuelve a tomar fuerza con la muerte del presidente ruso y la subida al poder de un nuevo candidato. La CIA sospecha que los científicos rusos están trabajando en material nuclear.

Por petición de su superior, William Cabot (Morgan Freeman), el agente de la CIA Jack Ryan (Ben Affleck) investiga y descubre que hay una tercera parte que pretende aprovechar esta tesitura para cometer un atentado y, de este modo, enfrentar a los bloques ruso y americano.

“Museo Coconut” llega a Antena 3

Neox estrena esta noche con una doble entrega a partir de las 22:00 horas Museo Coconut, su apuesta de ficción de la temporada que llega a Neox. Museo Coconut es una alocada comedia de situación, protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, en la que una amplia variedad de personajes viven insólitas peripecias en un museo de arte.

La serie arranca con la llegada al museo de Jaime, el nuevo director que viene de tutelar, nada más y nada menos, que el MOMA de Nueva York. Su carácter, absolutamente estúpido, le ha llevado a ser expulsado después de emborracharse y montar un número antológico durante la exposición del artista más importante del momento.

En el Museo Coconut necesitan una sustitución y Jaime acepta de mala gana, pensando en regresar al MOMA lo antes posible, aunque lo cierto es que va a tener que quedarse en el Museo Coconut mucho más tiempo del que le gustaría.

“Caterina se va a Roma”, cine de La 2

En Caterina se va Roma (La 2, a las 22:00 horas), la familia Lacovoni se traslada a la ciudad y todos tienen que adaptarse a una vida totalmetne distinta de la conocida hasta ahora en su pueblo natal.

Giancarlo, el padre, es un profesor de contabilidad con un arraigado sentido de inferioridad, que llena de complejos a su provinciana y sumisa esposa Agata, al tiempo que empuja a su hija Caterina a acercarse a aquellas compañeras de clase que proceden de familias importantes.

Pero Caterina es la única niña “normal” entre tanta juventud contestataria y sin normas, y le cuesta encontrar compañeras como ella.

En la clase hay dos bandos bien diferenciados: el de Margherita, hija consentida de un político importante y el de Daniela, hija hippie de una escritora y de un renombrado intelectual. En el curso del año escolar Caterina descubre un poco quién es ella, mientras los dos bandos compiten por ganársela.

“Fargo” inagura la noche de laSexta3

Hoy arrancan las emisiones del tercer canal de laSexta, laSexta3, dedicado íntegramente al cine, series internacionales y telenovelas del género. Todos los días, en prime time y late night, los telespectadores de laSexta3 podrán ver inolvidables películas. La franja matinal y de sobremesa estará dedicada a las telenovelas y, la tarde, a las series de ficción.

Fargo (1996), la obra de Joel Coen con la que la protagonista Frances McDormand consiguió el Oscar a la mejor actriz, es la película que abrirá la cartelera cinematográfica en el prime time de la laSexta3.

LATE NIGHTLa Shica visita a “Buenafuente” para presentar su nuevo disco

Buenafuente

cuenta esta medianoche con La Shica como invitada. Elsa Rovayo charlará con Andreu sobre su último disco e interpretará uno de los temas de su disco 'Mujeres de agua'.

En el programa, Berto Romero y Ana Morgade comentarán con Andreu la actualidad y conseguirán que el humor y el espectáculo sean las señas de identidad de este espacio y Miguel Martín que saldrá a la calle para recoger la noticia in situ.

Buenafuente cuenta con actuaciones musicales en directo donde los telespectadores pueden ver y escuchar a los mejores artistas del panorama musical nacional e internacional y con su banda propia, al frente de la cual sigue Joan Eloi.

SOBREMESA / TARDE

Cuatro emite la última aventura de la trilogía “Regreso al futuro”

A partir de las 15:40 horas, se cierra la acción especial que Cuatro ha realizado para celebrar el 25 aniversario del estreno de Regreso al futuro. Y lo hace con la emisión de la tercera y última película, dirigida de nuevo por Robert Zemekis, su creador, y producida por Steven Spielberg.

En la tercera entrega, Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Marty McFly está en 1995 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885.

En ella, le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

Asuntos pendientes para llegar a la verdad, en “Entre Fantasmas”

En esta entrega titulada 'Hasta que la muerte nos una' (5ª temporada, reposición) de Entre Fantasmas (Cuatro, a las 19:40 horas), la médium Melinda Gordon sigue intentando ayudar a espíritus en tránsito. En esta vez, se volcará en una mujer angustiada con su pasado que quiere atravesar la luz y llegar al más allá.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats